Técnico HelpdeskSomos una empresa Integradora de referencia en Soluciones y Servicios IT.Buscamos un técnico informático para dar soporte a nuestros clientes bien desde nuestras oficinas o presencialmente.Requisitos en - Instalación y configuración de equipamiento hardware y software de usuario.- Instalación y configuración de equipamiento Macintosh.- Experiencia práctica en entornos Windows 11/Mac OS.- Experiencia Correo Electrónico Exchange Outlook Webmail).- Conocimientos Plataforma de colaboración Microsoft Office365.- Conocimientos en Dispositivos móviles Android e IOS.- Soporte salas multimedia videoconferencia proyectores monitores digitales y megafonía.- Utilización y soporte en herramientas de ticketing.- Formación académica FP Grado Medio en Sistemas Microinformáticos.- Experiencia mínima de 1 año en soporte y mantenimiento IT.- Carné de conducir.- Ubicación Madrid.- Inglés- Horario De lunes a jueves de 08 00 a 14 00 y de 16 00 a 18 00. viernes de 08 00 a 14 15. Windows, Macintosh, Hardware, Software, Android, Ios, Microsof, Office 365, Ticketing, Mac OS