Estás buscando una empresa donde participar en proyectos de transformación digital?Te gustaría hacerlo sin preocuparte por la temporalidad de un proyecto?En SERES buscamos a personas con motivación y ambición por desarrollarse tanto en el ámbito personal como en el profesional. Si te gusta seguir aprendiendo y especializándote sin preocuparte por la incertidumbre de un horizonte laboral, echa un vistazo a esta oferta.Funciones:Diseñar e implementar estrategias de marketing digital y de contenidos enfocadas en la generación de leads y conversión en clientes en los países asignados.Planificar y ejecutar campañas de inbound marketing, optimizando la captación y maduración de leads a través de embudos de conversión efectivos.Administrar y optimizar bases de datos de clientes y prospectos.Creación y gestión de campañas de marketing en HubSpot.Gestión y ejecución de campañas de Email Marketing con Mailchimp, incluyendo la segmentación y automatización.Medición y análisis del rendimiento de las campañas con GA4 y HubSpot para optimizar resultados.Colaborar estrechamente con los equipos de negocio en cada país para garantizar la calidad y efectividad de los leads generados.Estudios mínimos exigidos:Grado en Publicidad y Marketing.Requisitos mínimos:Experiencia profesional de 3 años.Experiencia en HubSpot.Experiencia en Mailchimp, Google Ads, Analytics y Tag Manager.Certificación en HubSpot.Condiciones:Salario negociable según valía (acorde a mercado).Horario de 11:00 a 20:00 de lunes a viernes en formato mixto de teletrabajo una vez finalice la formación inicial (3 días en remoto y 2 en oficina).Lugar de trabajo: Madrid.Trabajamos en entornos ágiles y flexibles, en equipos horizontales y cohesionados bajo una cultura de colaboración e innovación. Te exigiremos a cambio responsabilidad y compromiso.Si te identificas con estos valores, ¡No lo dudes y únete a nuestro equipo!#J-18808-Ljbffr