Buyer • Madrid, Comunidad de Madrid, España
Responsabilidades
1. Revisar y procesar los pedidos de compra.
2. Trabajar con los demás miembros del equipo de compras internacionales para centralizar toda la información.
3. Mantener los registros de las mercancías pedidas y recibidas.
4. Negociar los precios y los contratos con los proveedores en todos los centros.
5. Establecer y mantener relaciones con los proveedores.
6. Seleccionar a los posibles proveedores y negociar los contratos.
7. Evaluar a los proveedores en función de la calidad, la puntualidad y el precio.
8. Programar las entregas y garantizar el cumplimiento puntual de los pedidos en todos los centros de la empresa.
9. Coordinación con el planificador para supervisar el inventario y determinar las necesidades de suministro.
10. Garantizar la calidad de los artículos adquiridos y abordar los problemas cuando surgen.
11. Mantenerse al corriente de las tendencias en materia de adquisiciones.
12. Viajar a las ubicaciones de los proveedores.
Requisitos
1. Licenciatura en economía, gestión de la cadena de suministro, logística o administración de empresas, preferiblemente.
2. 2-3 años de experiencia como comprador.
3. Excelente capacidad de organización y comunicación.
4. Capacidad de negociación.
5. Capacidad de investigación y análisis.
#J-18808-Ljbffr