Empresa:
Tragsatec
Proyectos:
- Tecnologías y Servicios Agrarios, S.A., S.M.E., M.P. (TRAGSATEC) precisa incorporar un/a Licenciado/a o Graduado/a con Máster Oficial en Economía o Administración y Dirección de Empresas para prestar apoyo a la Subdirección de operaciones de Alta Velocidad para el desarrollo de tareas relacionadas con procedimiento administrativo, gestión de compras, etc.
Ubicaciones geográficas:
- Madrid.
Funciones:
- Las principales tareas a desarrollar son:
1. Apoyo técnico a la gestión documental de los expedientes administrativos en curso.
2. Apoyo técnico a la gestión de contratos y a la elaboración de la documentación técnica y administrativa generada en materia de contratación de los expedientes, desde que se solicita el inicio de contratación, hasta su finalización.
3. Apoyo técnico al seguimiento del presupuesto de inversión y explotación.
4. Verificación de todas las certificaciones, seguimiento mensual del presupuesto de inversión y explotación.
Tipo de jornada:
Tiempo Completo
Requisitos (obligatorios):
1. Licenciatura o Grado + Máster Oficial en Economía o Administración y Dirección de Empresas (Titulación Homologada en España).
2. Carnet de conducir tipo B.
3. Experiencia mínima demostrable de 12 meses en trabajos relacionados con el procedimiento administrativo y gestión de compras.
Méritos (valorables):
1. Experiencia demostrable de al menos 12 meses en Procedimiento de compras en el sector público.
2. Experiencia demostrable de al menos 12 meses en Procedimiento administrativo y contratos del sector público.
3. Nivel de inglés B1 o superior (demostrable por certificado).
Observaciones:
- Se ofrece:
Abierto a opción de formalizar contrato formativo para la obtención de la práctica profesional o contrato por circunstancias en función de la persona seleccionada.
- En caso de formalizar contrato por circunstancias se ofrecerá: Contrato de duración determinada con una duración estimada de 6 meses con posibilidad de prórroga por otros 6 meses, si procede.
- Jornada completa.
Para poder participar en este proceso de selección será necesario adjuntar como anexo a la solicitud, o bien durante el trascurso del proceso de selección, la documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos de formación académica detallados en la oferta. La incorrecta acreditación de los documentos solicitados o la falsedad en lo indicado, supondrá la exclusión inmediata del proceso.
En caso de títulos obtenidos en universidades y/o centros extranjeros, se requiere que el mismo esté homologado en España debiendo adjuntar como Anexo a la solicitud la correspondiente documentación justificativa.
La inscripción y presentación de su solicitud de empleo supone la declaración responsable del cumplimiento de los requisitos recogidos en la misma, así como la veracidad de sus respuestas a las preguntas de filtrado o killer questions, que respondan en relación a la misma, pudiendo ser rechazados en caso de que se compruebe su incumplimiento o falta de veracidad.
Si la persona que resulte seleccionada en este proceso mantiene una relación laboral vigente en la empresa, la suscripción del nuevo contrato conlleva la inexistencia de reserva de su actual puesto de trabajo, debiendo realizar previamente los trámites legales oportunos.
Cualquier contratación temporal resultante de este proceso de selección garantizará por parte del Grupo Tragsa la operatividad y el mantenimiento de los proyectos/servicios, así como, el cumplimiento de la normativa interna y la legislación laboral vigente.
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