Boadilla Del Monte, Comunidad de Madrid
Contrato de trabajo indefinido
* Personas con Certificado Discapacidad
* Empadronados/as en Comunidad de Madrid
* Personas inscritas en SEPE (demanda de empleo / mejora)
Vacantes: 1
Tipo de jornada: Jornada Completa
Tipo de contrato: Contrato de trabajo indefinido
Descripción del puesto:
Entidad del sector socio-sanitario necesita incorporar un perfil de auxiliar administrativo/a para las tareas propias del área de gestión económica y atención a socios.
* Recepción, clasificación y validación de facturas. Control de importes, datos fiscales, escaneado y contabilización, dentro del ERP de la empresa.
* Operativa bancaria en general, elaboración de transferencias, gestión de pagos y seguimiento de impagados.
* Gestión y archivo de documentación, tanto físico como digital.
* Atención telefónica y por correo electrónico a socios, gestión de incidencias.
Requisitos necesarios:
* Titulación: Grado en ADE o Economía, FP Gestión Administrativa.
* Dominio de Excel y del resto de programas de Office.
* Experiencia en el manejo de programas de gestión o ERP (Navision, Business Central).
* Conocimientos básicos de Contabilidad.
* Familiaridad con la operativa online de entidades bancarias.
* Persona responsable, resolutiva, organizada, ordenada y con capacidad de trabajo y aprendizaje; habilidades numéricas y matemáticas.
* Buena capacidad de análisis y atención al detalle; capacidad de comunicación y expresión oral y escrita; capacidad de trabajo autónomo y en equipo.
Requisitos deseables:
* Nivel de inglés medio hablado y escrito.
* Experiencia: Mínimo de 3-5 años en funciones similares.
Condiciones:
* Tipo jornada: tiempo completo.
Nivel de estudios: Ciclo formativo de Grado Superior / FPII
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