Empresa líder en eventos internacionales.
Conectamos personas y mercados a través de soluciones de audiencias, contenidos digitales especializados, eventos híbridos e inteligencia de mercado, construyendo una relación y recorrido de negocios entre empresas y mercados los 365 días del año.
Ayudamos en la atracción, conversión y fidelización de nuevos clientes, combinando acciones físicas y digitales, brindando relaciones, experiencias y negocios a clientes de todo el mundo.
Cotiza en la Bolsa de Valores de Londres.
Es miembro del FTSE 100 (Financial Times Stock Exchange Index), el principal indicador de activos de Gran Bretaña.
La empresa forma parte del grupo Informa, un holding con 5 divisiones de negocio (Informa (Markets, Informa Tech, Informa Connect, Taylor & Francis y Global Support). Todas las divisiones tienen el propósito de conectar personas y mercados a través del alineamiento y el aprendizaje.
Transformamos nuestra audiencia en oportunidades de negocio para ti en un viaje de entregas físicas y digitales. Además de nuestros eventos, Informa Markets Latam ofrece a los mercados productos y servicios de marketing enfocados en captar, atraer y convertir nuevos clientes.
Somos una empresa que conecta personas y negocios los 365 días del año dentro de un viaje que combina acciones y entregas físicas y digitales.
Descripción del empleo
Los coordinadores de áreas trabajan de manera conjunta con su Line Manager; adicional, tienen acercamiento con los líderes de eventos. Buscamos coordinadores que asuman la responsabilidad de gestionar actividades que permitan construir y mantener una relación fluida con visitantes tomadores de decisión, antes durante y después de su visita en las exposiciones.
* Implementar estrategias que generan experiencias inolvidables entre el visitante y el expositor.
* Supervisar, generar, actualizar y dar seguimiento a bases de datos.
* Facilidad de relacionarse con asociaciones/cámaras de las industrias afines a cada evento.
* Gusto por la interacción con el cliente, ya que nuestros medios principales de comunicación son vía email, llamadas telefónicas y seguimiento cara a cara.
* Responder a las consultas de asistentes de forma oportuna, precisa y cordial.
* Gestionar, coordinar y operar eventos en sitio.
* Dar seguimiento al calendario de actividades y disposición para supervisar tareas diarias requeridas.
* Capacidad de construir relaciones sólidas y de confianza.
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