FUNCIONES
Integrado en el Departamento financiero de Property Management, será un miembro del área de gestión de activos, participando en uno o varios proyectos, realizando las siguientes funciones y responsabilidades principalmente y controlando aspectos de gestión esenciales, tales como:
* Correcta cumplimentación del proceso de AR, Billing, batch, Receivables, Guarantees.
* Facturación a inquilinos y control de la situación arrendaticia de los inmuebles.
* Gestión y Control del presupuesto, Opex y Capex, realización de provisiones, monthly closing.
* Budgeting and Service Charge set up para asegurar la integridad de la información reportada, facturada y gestionada con el cliente.
* Amplio conocimiento y participación de los procesos administrativos, tanto de Lease Administration, (clausulados, revisiones de IPC, cadencias, step rents, avales, gestión tributaria y administrativa, control de deuda/morosidad) como de AP (poderes frente a bancos, control y envío de remesas, Bank Conciliation) etc...
* Apoyo en la realización de todos los informes de la actividad económica de los activos (informe mensual, KPI's, Business Plan, NOI, Budgeting & Forecasting Analysis, etc...).
* Apoyo en la coordinación de otros departamentos para la obtención de la información necesaria de la gestión financiera, reporting, correcta aplicación de procedimientos, así como la coordinación de las personas financieras asignadas en el equipo/proyecto.
* Seguimiento de incidencias técnicas y jurídicas para su control y reporte a la propiedad.
PERFIL
* Formación universitaria: Licenciado en Económicas, Empresariales o Administración y Dirección de Empresas o similar.
* Valorable Master.
* Nivel alto de inglés.
* Informática: Usuario de sistemas informáticos (Office), requiriéndose especialmente un buen manejo de Excel y Word.
* Valorables conocimientos de sistemas operativos, YARDI, SAP, TABLEAU.
* 1-3 años de experiencia en puesto financiero similar, con preferencia del sector Real Estate.
REQUISITOS IMPRESCINDIBLES
* Conocimiento y experiencia Financiera demostrable de 1-3 años.
* Excelente capacidad de comunicación y orientación a objetivos.
* Capacidad de gestión y organización. Proactividad.
* Autonomía y toma de decisiones.
* Resolutividad.
* Orientada al cliente.
CBRE está comprometido con la igualdad y no discriminación, por lo que, en coherencia, espera que, en el marco de las presentes relaciones, se respete tal compromiso y se evite cualquier conducta, expresión, referencia o decisión que pudiera lesionar la igualdad pretendida.
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