Desde el Área de Talento de The Whiteam TS buscamos un Técnico Helpdesk en Madrid Requisitos: -Experiencia mínima demostrable de 3 años desarrollando las siguientes funciones: - Instalación y configuración de sistemas Windows. - Manejo de operación de Directorio Activo, GPOs, etc. - Migración de datos, configuración, parametrización y maquetación de equipos Desktop y Notebooks. - Sistemas y colas de impresión. - Soporte ofimático Office 365 - Switching L2 - Excelente en el trato (trabajo con clientes VIP) - Inglés alto Se valorará experiencia en: Tecnologías Hyper-V, Azure, SSOO Linux, MacOS, iOS, Android, gestión de aplicaciones MDM, y redes Wifi Funciones: - Participación en el mantenimiento de infraestructura de cliente, en las áreas de Office 365 microinformática y helpdesk, de forma presencial. - Revisión del estado y funcionamiento de máquinas virtuales Hyper-V, copias de seguridad y software base de cliente. - Apoyo en el resto del Departamento técnico para tareas de Sistemas Servidores y Almacenamiento. Si tienes ganas de aprender y desarrollarte profesionalmente, te motiva realizar proyectos en grupo, en un buen ambiente de trabajo y con un alto grado de responsabilidad e involucración en los proyectos, The Whiteam TS es tu sitio. Te ofrecemos: - La Oportunidad real en una compañía donde los límites de aprendizaje y desarrollo profesional los pones tú. - Importante y excelente ambiente de trabajo colaborativo. - Participación en diferentes proyectos con tecnologías variadas, de forma continuada. - Contacto con las tecnologías de los principales fabricantes del sector (HPE/Microsoft/Cisco/SonicWall/NetApp/Fortinet/Veeam/Microfocus...). - Incorporación a un equipo dinámico y en plena expansión, en continuo contacto con la tecnología. -Salario a convenir, según valía. En The Whiteam TS creemos que el principal activo son las personas. Por eso realizamos nuestro trabajo en equipo y nos mantenemos en constante aprendizaje y evolución. Nos apasiona lo que hacemos. The Whiteam TS es una compañía especializada en consultoría, soluciones y servicios en las principales tecnologías TIC, con profesionales de más de 15 años de experiencia y con un alto grado de especialización. The Whiteam TS es partner certificado en soluciones de los principales fabricantes de sistemas, almacenamiento, comunicaciones, software y seguridad, como pueden ser Hewlett Packard Enterprise, Microsoft, VMware, NetApp, Aruba Networks, Cisco, Fortinet, Sonicwall, Microfocus, Veeam... Realizamos servicios de consultoría, soluciones y servicios en diversas tecnologías: transformación digital, gobierno de la información, seguridad y Compliance, gestión y mantenimiento TIC, virtualización, hyperconvergencia, almacenamiento... Nos posicionamos en los entornos en los que somos expertos, en los que aportamos ideas y soluciones innovadoras y donde nuestros profesionales ofrecen un alto nivel de calidad. Únete a nosotros, te esperamos!!!!!
Requisitos: helpdesk,
Formación requerida: FP2/Grado Superior
Experiencia requerida: 3-5 años
Nivel de categoría requerido: Administrador - Helpdesk - Técnico de Sistemas
Empresa que solicita el puesto: The whiteam
Tipo de Contrato: Indefinido
Jornada laboral: Jornada completa