Te gustaría desarrollarte en el área de Planificación publicitaria, en el departamento de Trading de la mano de grandes profesionales en una agencia líder en el sector?
Desde Mediabrands estamos ofreciendo la oportunidad de iniciarte en el mundo del marketing digital en la disciplina de Programmatic a través de una beca en la que podrás conocer y aprender las siguientes funciones:
1. Elaborar argumentos para defender el medio y el plan.
2. Negociación y compra de campañas de OOH, Radio y Cine.
3. Evaluaciones Radio y Cine en TomMicro.
4. Evaluaciones OOH en Quantum y TomMicro, posicionar soportes en Quantum.
5. Coordinación y envío de materiales de OOH, Radio y Cine.
6. Seguimiento de campañas: Petición y revisión de comprobantes (y certificados) de los tres medios, sobretodo para clientes de AA.PP.
7. Planificación y gestión de campañas de OOH, Radio y Cine.
8. Meter las órdenes en el sistema de facturación.
9. Gestión de incidencias y dudas de facturación.
10. Estudios técnicos y/o universitarios de las carreras de Publicidad, Marketing, ADE.
11. Dominio en Excel, tablas dinámicas.
Compromiso con la Diversidad e Inclusión
En IPGMB estamos orgullosos de nuestro compromiso con la creación de un ambiente laboral divertido, libre de violencia y que fomenta la diversidad en sus equipos de trabajo. Son bienvenidas las aplicaciones de todos los que cumplan el perfil, sin importar su identidad sexual, origen, orientación sexual, discapacidad física o sensorial, sexo, edad, creencias o religión.
#J-18808-Ljbffr