Desarrolla tus competencias como Technical Product manager de contact center, para un gran proyecto de gran impacto en el sector de las telecomunicaciones.
En ALTEN tenemos claro que el éxito de nuestros proyectos se debe a las personas que forman nuestro equipo. Por eso, si tienes experiencia, a nivel laboral, de más de 4 años como product manager en el área de contact center con herramientas como Genesys Cloud, Cisco, Avaya, entre otras herramientas, nos comprometemos a impulsar tu talento, satisfacer tus expectativas laborales y hacerte sentir como en casa.
¿Te unes a nuestro #WelcomeHome? ¡Sigue leyendo!
¿Qué buscamos?
-Título universitario en Ingeniería de Telecomunicaciones, Redes, o afines.
-Experiencia laboral en contact center/ Marketing Digital,
-Experiencia en desarrollo de herramientas de contact center.
-Experiencia con Genesys cloud/ Avaya/Cisco.
-Experiencia como product manager de más de 4 años.
- Disponibilidad de acudir en formato híbrido 2 días oficina en Madrid.
¿Qué podemos ofrecerte?
- Formar parte de una gran empresa competitiva y en continuo crecimiento.
- Integración en un equipo de profesionales altamente cualificado, con un buen clima laboral, innovador y dinámico.
- Formación especializada y desarrollo profesional continuo.
- Beneficios sociales y plan de compensación flexible.
- Retribución competitiva.
¿Quiénes somos?
Somos un equipo. Formamos parte de ALTEN, una multinacional europea especializada en proporcionar servicios de consultoría, tecnología de la información y servicios de ingeniería a las principales compañías del mercado español.
Si te gustan las cifras, te diremos que en España tenemos una facturación de 217 millones de euros, 9 sedes y un equipo formado por 5.240 personas.
Además, en ALTEN nos enorgullecemos de ofrecer igualdad de oportunidades con independencia de género, edad, diversidad de capacidades o país de origen. Nuestro compromiso está con el talento y con las personas que lo tienen.
* Si crees que eres talento, ¡apúntate!