Teleoperador Con Discapacidad - Jerez / Sevilla / Malaga / Madrid
Funciones
1. Recepción y / o emisión de llamadas con el fin de mantener y mejorar las ratios de producción y calidad que exige la campaña.
2. Codificación de la llamada en la aplicación informática para llevar un control de los resultados de las mismas.
3. Realización de tareas administrativas, como verificar solicitudes y documentación remitida por clientes potenciales, y comprobar ficheros y bases de datos.
4. Cumplimiento de las normas establecidas en el servicio (horarios acordados, tiempos de descanso, etc.) para cumplir los objetivos establecidos.
5. Ofrecer la información correcta al cliente final, resolviendo consultas sobre beneficios y características del servicio o producto.
6. Resolver incidencias reclamadas por el cliente dentro de su ámbito de actuación.
7. Conocer y aplicar técnicas de manejo de llamada, cierre de venta, y manejo adecuado de los aplicativos, guardando la confidencialidad de la información de usuarios.
Competencias Necesarias
1. Conocimientos de Ofimática a nivel usuario.
2. Conocimientos básicos de Internet.
3. Conocimiento comercial de productos y servicios del cliente.
4. Conocimiento y manejo de redes sociales y video atención (en los servicios que sea requerido).
Habilidades Personales
1. Orientación al logro.
2. Resistencia a la frustración.
3. Negociación.
Experiencia
Experiencia en servicios BPO, Contact Center y tecnología (podrá adquirirse la experiencia en el puesto).
Requisitos
Titulación: Bachillerato (esta titulación podrá ser sustituida por experiencia demostrada de al menos 6 meses en atención al cliente).
Condiciones
Contrato inicial de 6 meses.
Jornada de 30 horas semanales de Lunes a Viernes.
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