Como responsable de almacén serás responsable de supervisar y coordinar las actividades diarias de almacenaje de materiales textiles. Este puesto implicará la gestión de las operaciones logísticas, asegurando la aplicación efectiva de los procedimientos y controlando el rendimiento para garantizar la calidad y eficiencia de la gestión de stock.
Funciones: Actuar como principal punto de contacto entre la empresa y el almacén logístico. Garantizar que los intereses y estándares de la empresa se mantienen en todas las operaciones logísticas. Establecer prioridades y objetivos claros para los equipos de recepción y recogida del operador logístico. Garantizar que los equipos estén alineados con los objetivos y requisitos operativos de la empresa. Verificar que todos los procedimientos son efectivamente implementados por todos los equipos tanto internos como del proveedor. Supervisar la identificación de materiales, embalajes y el cumplimiento de los procedimientos de entrada y salida. Gestionar la calidad de las existencias y garantizar prácticas de gestión de existencias precisas. Supervisar el rendimiento de todas las operaciones logísticas de la empresa. Definir indicadores clave de rendimiento (kpi) para medir la eficiencia y la eficacia. Seguimiento de las métricas de rendimiento y desarrollo de planes de acción para la mejora continua. Garantizar la calidad y precisión de la gestión de existencias. Aplicar las mejores prácticas de control de inventario y gestión de existencias. Identificar áreas de mejora en las operaciones logísticas. Desarrollar e implementar planes para mejorar la eficiencia y la eficacia operativa.
Perfil: Experiencia demostrada en almacén o logística, preferiblemente con materiales / productos delicados de al menos 4 años. Conocimientos sólidos de operaciones logísticas y gestión de existencias. Excelentes dotes de organización y liderazgo. Capacidad para definir y controlar los indicadores clave de rendimiento. Fuertes habilidades de comunicación e interpersonales. Dominio de las herramientas informáticas y tecnológicas pertinentes. Ingeniería en logística o cadena de suministro Español e inglés avanzado. Carnet de conducir y coche propio.