Empresas: Hotel Ciudad de Ponferrada
• Atender y dar la bienvenida a los huéspedes cuando llegan al hotel.
• Mantener una comunicación efectiva con los clientes en inglés. Se valorarán conocimientos en otros idiomas.
• Realizar el registro de entrada y salida del hotel (check-in y check-out), verificando la identidad de los clientes.
• Gestionar las llamadas telefónicas y correos electrónicos, dando respuesta a las demandas.
• Proporcionar información a los visitantes de los servicios y normas del hotel.
• Gestionar reservas y cancelaciones de servicios del hotel.
• Atender peticiones que contribuyan a mejorar la experiencia del usuario, como ropa de cama extra, servicio despertador, etc.
• Cobrar pagos de servicios del hotel y emitir facturas.
• Resolver de manera efectiva las quejas y problemas que puedan tener los huéspedes.
• Mantener el área de recepción ordenada.
• Ofrecer recomendaciones de interés sobre gastronomía, tiendas, atracciones turísticas o eventos locales a los huéspedes.
• Coordinar la admisión de los clientes con otros servicios como transporte, limpieza, mantenimiento o restauración, si es necesario.
• Realizar tareas administrativas básicas como escanear y archivar documentos.
• Comunicar a la Dirección las incidencias o novedades que requieran de su intervención.
Requisitos :
• Formación académica relacionada con Hostelería y Turismo.
• Conocimiento de Inglés.