¿Qué buscamos?
Caser Residencial quiere incorporar a su equipo un-a RESPONSABLE DE ATENCIÓN AL CLIENTE, para nuestro centro de SANTA HORTENSIA.
La misión del puesto será establecer y mantener alianzas con los distintos agentes sociales del entorno del centro, con el fin de aprovechar sinergias de colaboración e incrementar la ocupación del centro.
Entre sus funciones estará:
* Captación de clientes externos y atención comercial a familias.
* Llevar a cabo la atención comercial del centro con visitas a hospitales o servicios sociales.
* Refuerzo de las relaciones con los agentes de referencia del sector.
* Llevar a cabo acuerdos comerciales con empresas y asociaciones.
* Atención y asesoramiento del potencial cliente sobre el recurso más adecuado a sus necesidades, y gestión de demandas de orden social.
* Coordinar el ingreso, acogida y adaptación de nuevos residentes.
* Supervisión y gestión del equipo a su cargo.
* Fidelización del cliente interno.
* Marketing del centro.
¿Qué ofrecemos?
* Contrato laboral indefinido.
* Jornada completa de 10:00h a 19:00h.
* Salario competitivo.
* Descuentos en seguros según normativa interna.
#J-18808-Ljbffr