En TEMPS llevamos 25 años encontrando oportunidades profesionales para la gente que busca trabajo. Tenemos experiência, somos solventes y estamos comprometidos. En este momento tenemos esta posición vacante. ¿Te encaja?
Buscamos para importante Consultora Multinacional comprometida con Personal con Discapacidad, varios perfiles Administrativos/as con experiência en entorno bancario.
Responsabilidades
* Darán soporte a áreas de:
* Inversión financiera: captura de operaciones de inversión, alta y mantenimiento de instrumentos.
* Customer Service: gestionando y realizando seguimiento de procedimientos.
* Incidencias bancarias: resolución de reclamaciones.
Requisitos
* Titulación superior; Manejo del paquete Office, en especial Excel.
* Muy valorable dominio del SAP.
* Titulación FP o Grado.
* Manejo de Excel.
* Experiência Back Office.
* Muy valorable aportar Certificado de Discapacidad.
Se ofrece
* Contrato inicial por ETT 6 meses con posibilidades de continuidad.
* Jornada Completa, en horario de oficina de L a V 8 a 17.
* Salario por desglose hora desde 7,70€ + vacaciones (negociable según valía).
* Zona de trabajo: Madrid (Pozuelo de Alarcón).
* Teletrabajo Híbrido.
#J-18808-Ljbffr