Humanizando la Tecnología.
Somos una gran empresa con alma de start-up. Nos organizamos por unidades de conocimiento expertas que colaboran entre sí.
Por ello buscamos personas inquietas, que les motiven los retos y con ganas de crecer personal y profesionalmente, que se unan a nuestro equipo para tener un impacto positivo en el mundo a través de la tecnología.
¿TE APUNTAS AL RETO?
Queremos que formes parte del nuestro equipo de SuccessFactors, como Consultor/a SAP de integraciones (SCPI), donde realizamos proyectos de 0 y tambien soporte a nuestros clientes.
¿QUÉ HARÁS EN TU DÍA A DÍA?
* Analizar funcionalmente requerimiento de clientes, implantación de las interfaz, pruebas y puesta en producción.
* Se valorara positivamente haber estado en proyectos.
¿QUÉ ESPERAMOS DE TI?
* Que cuentes con al menos 3 años de experiencia en SCPI.
* Conocimientos en Successfactors:
Empleado Central, Reclutamiento, otros módulos.
* Conocimientos en SAP HCM
¿QUÉ ENCONTRARÁS EN SEIDOR?
* Un equipo diverso. Respetamos las diferencias que nos hacen más humanos.
* Compañerismo. Trabajamos en equipo y aprendemos los unos de los otros.
* Flexibilidad y conciliación. El teletrabajo está en nuestro ADN. Promovemos la flexibilidad horaria, y tenemos jornada intensiva los viernes y los meses de julio y agosto.