Desde Marlex estamos colaborando con una importante empresa del sector de la automoción, la cual se dedica al desarrollo, producción y distribución de productos para carrocería y chapa. Está ubicada en la zona del Vallés Oriental y actualmente se encuentra en búsqueda de un/a técnico/a de compras.
¿Cuál será tu misión en la empresa?
La persona seleccionada se encargará de:
• Negociación de precios, condiciones y plazos de entrega.
• Revisión de contratos y acuerdos comerciales (calidades, condiciones de pago, plazos de entrega, servicio,...)
• Control y análisis de las necesidades de compras.
• Solicitud del material faltante a los proveedores.
• Preparación y seguimiento de inventarios (Físicos vs Navision).
• Mantenimiento y actualización de las Fichas de Proveedores y Productos (mínimos, máximos, MOQ,...)
• Seguimiento de las entradas previstas de los proveedores en almacén.
• Evaluación de los proveedores sobre las entregas realizadas (tiempo, calidad, cantidad, ...)
• Gestión y resolución de incidencias.
Al perfil seleccionado se le ofrece:
• Pertenecer a una empresa consolidada en su sector.
• Desempeñar un rol polivalente y dinámico.
• Acompañamiento y apoyo inicial para tu desarrollo en el lugar de trabajo.
• Incorporación directa por empresa i estabilidad profesional.
• Jornada laboral de lunes a jueves de 8h a 17:30h y viernes de 8h a 14h.
• Retribución salarial según valía.
Eres el/la candidato/a ideal si...
• Eres una persona comprometida, metódica y proactiva, con ganas de aprender y habilidades de negociación.
• Tienes capacidad de adaptación y para trabajar en equipo.
• Dispones de experiencia previa realizando funciones en un departamento de compras en el ámbito industrial.
• Tienes conocimientos ofimáticos (Excel y Navision).
• Tu nivel de inglés es alto, valorable tener otro idioma.
• Resides en el Vallés Oriental o alrededores.