FRONT OFFICE AGENT (Recepcionista) Melia La Palma
Area: Alojamiento
"El mundo es tuyo con Melia". Continuar en Melia es avanzar en un viaje sin fronteras, aprovechando las oportunidades ilimitadas de crecimiento y desarrollo que nuestra familia global te ofrece.
Es saber que el mundo es tuyo y que tus oportunidades de trabajar en distintos paises estan al alcance de tu mano, todo mientras sigues siendo parte de nuestra gran familia. Es realizar uno de los viajes mas apasionantes de tu vida, un viaje en el que la inspiracion y el crecimiento personal y profesional te acompanaran en cada paso.
Estas listo/a para tomar las riendas de tu carrera profesional y explorar nuevas oportunidades inspiradoras dentro de Melia?
RECUERDA:
Antes de presentar tu candidatura, deberas informar de tu interes por participar en el proceso de seleccion interno a tu responsable directo y/o Director/a de Hotel, y tu responsable de Recursos Humanos.
MISION:
1. Cumplir con la operativa diaria del departamento, comprometiendose a lograr la excelencia en la satisfaccion del cliente.
2. Trabajar juntamente con el equipo para cumplir y superar las expectativas de servicio de los clientes.
3. Personalizar cada interaccion con un huesped utilizando su nombre durante las conversaciones.
4. Ser responsable de mantener los perfiles de los huespedes para tener una fuente precisa de informacion sobre las necesidades y preferencias de cada cliente, respetando la normativa local en materia de datos obligatorios.
5. Estar al tanto de posibles VIPs que lleguen o visiten las diferentes areas del hotel y asegurarse de que sean recibidos y acompanados a su destino.
6. Manejar eficientemente todas las tareas administrativas de la recepcion, asegurando la precision de las cuentas de los huespedes y la facturacion/cobro correcto de las tarjetas de credito de los huespedes, siguiendo la normativa local en materia de limites de cobro.
7. Manejar todas las quejas de los clientes de manera profesional, personal y empatica.
8. Asegurarse de que toda la informacion pertinente se comunique puntualmente al equipo de gestion de la recepcion.
9. Buscar formas de mejorar continuamente el conocimiento y las habilidades personales y estar activamente involucrado con los lideres en la creacion de mejores practicas en la oficina.
10. Apoyar la estrategia de tarifas establecida por el equipo de Revenue.
11. Maximizar las ventas y los ingresos del hotel mediante la promocion de Upselling/Crosselling.
12. Asegurarse de que los clientes reciban un check in y check out rapido y eficiente.
13. Si aplica, ser conocedor del proceso de check In digital para atender al huesped segun el mismo.
14. Atender las solicitudes telefonicas de los clientes internos y/o externos, siempre que el hotel no disponga del servicio centralizado de Guest Service Line.
15. Convertirse en un