Softtek es un socio global de ingeniería de software que impulsa el progreso de las compañías. Desde hace más de 40 años, hemos ayudado a nuestros clientes a desarrollar, implementar y gestionar tecnología que mejora la vida de las personas. Con presencia en más de 20 países y más de 16,000 softtekians en todo el mundo, en Softtek estamos en constante crecimiento. En España, te ofrecemos la oportunidad de unirte a nuestra comunidad en ubicaciones como Albacete, Asturias, Ávila, Barcelona, Córdoba, Coruña, Madrid, Narón, Segovia o Zaragoza, donde podrás desarrollar tu carrera dentro de un modelo híbrido y flexible. En 2024, hemos sido reconocidos en la Lista Forbes como una de las 100 mejores empresas para trabajar en España, destacando por nuestra flexibilidad y personalización en la experiencia del empleado. Creemos en el poder de las habilidades diversas y la iniciativa personal para lograr cosas asombrosas, y valoramos el talento único de cada persona para contribuir al crecimiento y diversidad de nuestro equipo. ¿Nos acompañas en esta aventura? FutureTogether
¿Qué buscamos?
Consultor/a SAP Ariba con experiencia técnica y funcional, los requisitos son los siguientes:
1. Mínimo 3 años de experiencia con SAP Ariba tanto técnico como funcional.
2. 3 años de experiencia en SAP S/4HANA.
3. Experiencia en gestión y resolución de incidencias en SAP.
4. Experiencia con SAC.
5. Experiencia demostrada en compras, gestión de la cadena de suministro o análisis empresarial.
6. Conocimiento de las mejores prácticas de aprovisionamiento y de las tendencias del sector.
7. Nivel de inglés B2-C1.
¿Cómo será tu día a día?
1. Garantizar que las soluciones tecnológicas de aprovisionamiento cumplen la normativa pertinente, la estrategia tecnológica y las normas de seguridad.
2. Investigar y evaluar el software y las herramientas de aprovisionamiento para determinar su adecuación a las necesidades de la organización.
3. Establecer relaciones sólidas con las partes interesadas y gestionar las expectativas en el ámbito de las adquisiciones.
4. Colaborar estrechamente con los equipos globales de la sede central.
5. Proporcionar formación y apoyo a los equipos de aprovisionamiento y a los usuarios finales en el uso de soluciones tecnológicas de aprovisionamiento.
6. Recopilar y documentar los requisitos empresariales relacionados con los procesos de adquisición y las necesidades tecnológicas.
7. Identificar áreas para la mejora y automatización de procesos dentro de la función de compras.
¿Qué ofrecemos?
1. Contrato indefinido.
2. Modelo híbrido: Súmate a nuestro modelo Softtek 56, que se adapta a las circunstancias de cada Softtekian y en donde podrás conectar y desarrollarte con nuestros equipos en las diferentes sedes 56 horas al mes y disfruta de teletrabajo el resto del tiempo.
3. Conciliación: Horario flexible y el programa BetterWork que apoya el equilibrio entre tu vida personal y profesional.
4. 24 días de vacaciones.
5. Seguro médico.
6. Retribución flexible: tarjeta transporte, tarjeta restaurante, cheque guardería o seguro médico familiares.
7. Tarde de cumpleaños libre (también por el cumple de tus hijos).
8. Club del empleado: Beneficios y promociones exclusivas por ser Softtekian.
9. Planes de formación: idiomas, tecnologías y habilidades interpersonales.
10. Oportunidad de movilidad interna: en nuestras sedes internacionales y dentro de España.
Valoraremos especialmente la candidatura de personas que posean habilidades y capacidades únicas y diversas, reconociendo la importancia de facilitar su integración plena en el mercado laboral. Cada individuo, con sus capacidades singulares, aporta una riqueza invaluable a nuestra comunidad, y nuestro compromiso es asegurar que todos tengan la oportunidad de demostrar su valía y contribuir al crecimiento y la diversidad de nuestro equipo. ¡Estamos deseando conocerte!
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