¿Tienes experiencia en logística y almacén en el entorno industrial? Si la gestión de equipos es tu fuerte y te gustaría desarrollarte en una empresa de alimentación en crecimiento.
¡Esta oportunidad es para ti!
Serás el/la responsable de:
1. Planificar y coordinar las actividades de la cadena de suministro.
2. Supervisar las actividades y tareas diarias de los/las operarios/as.
3. Asegurarse de que todos los productos, artículos o materiales recibidos se clasifiquen, etiqueten y almacenen de manera ordenada de acuerdo a las políticas y estándares de la compañía.
4. Gestionar la adquisición y control de inventarios de materiales y productos.
5. Supervisar y optimizar los procesos de almacenamiento y distribución.
6. Coordinar el transporte de mercancías y asegurar la entrega oportuna.
7. Implementar y mejorar sistemas y tecnologías de gestión logística.
8. Gestionar el seguimiento y cumplimiento de los plazos de entrega.
9. Evaluar y mejorar continuamente los procesos logísticos y la calidad del servicio.
10. Asistir a los trabajadores del almacén con sus tareas cuando sea necesario.
11. Entrevistar y capacitar a nuevos empleados/as.
12. Supervisar y garantizar que se sigan las políticas y procedimientos de seguridad alimentaria y en materia de prevención de riesgos laborales.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas.#J-18808-Ljbffr