¡Estamos contratando!
Buscamos Administrativo/a para el Dpto. de operaciones y proyectos IT de la compañía. Si te identificas y tienes inquietudes por la innovación, consultoría, dispones de capacidades de gestión y habilidades comunicativas, no busques más, tenemos un hueco para ti.
Desempeñarás un rol administrativo/a donde estarás reportando al responsable de operaciones (y en contacto directo con el gestor de ventas, dpto. técnico, preventa, servicio técnico, logística y finanzas) realizarás las gestiones administrativas de las operaciones vinculadas a los proyectos de la compañía:
1. Dar soporte a clientes y comerciales.
2. Gestión de los procesos de compra y suministro de soluciones tecnológicas.
3. Revisión de pedidos de venta y fechas de entrega de equipamiento tecnológico.
4. Soporte administrativo a los comerciales y apoyo en la gestión diaria.
5. Apoyo en diferentes fases del proceso. Desde la gestión de la venta, pasando por la compra y gestión de la factura.
También se responsabilizará de:
1. Creación y configuración de ofertas de venta a clientes según los criterios aportados por vendedores y/o gerencia.
2. Aprovisionamiento de mercancía. Compra de la mercancía según la oferta aceptada (pedido).
3. Gestión de proveedores. Pedidos a proveedores (Europa, México, Rep. Dominicana) y seguimiento de los mismos según las condiciones particulares de cada proveedor.
4. Llevar a cabo la gestión, control y seguimiento de proyectos junto con el responsable de cuenta. Seguimiento sobre el delivery de los proyectos de la compañía.
5. Almacenaje y distribución de mercancía. Alta en almacén del material adquirido.
6. Logística internacional.
7. Cumplimiento y gestión de SLAs.
Requisitos:
1. Buscamos a 2 perfiles para cubrir vacantes en Madrid (Chamartín) con muchas ganas de aprender, que quieran desarrollarse dentro de un entorno dinámico y en constante cambio.
2. Experiencia contrastada de 2 años en el sector IT, en trámites administrativos ya sea en funciones de compras, venta o gestión de proyecto.
3. Formación mínima FP grado medio o superior en Administración.
4. Persona resolutiva, empática, con visión global orientada a resultados.
5. Dotes de comunicación (oral y escrita), dinamismo y flexibilidad.
6. Excelentes habilidades de organización, cumplimiento y seguimiento de procesos y procedimientos, enfocado en la mejora continua.
7. Habilidades para la resolución de problemas, analizar situaciones complejas y encontrar soluciones prácticas y eficientes.
¿Qué ofrecemos?
Como parte de este puesto,
1. Trabajarás en un equipo altamente integrado con la oportunidad y las herramientas para crecer, desarrollar e impulsar tu carrera.
2. Tú defines el éxito; Econocom proporciona las herramientas y flexibilidad para tener un impacto significativo en tu carrera.
3. Trabajar en nuestras oficinas de Madrid (Chamartín).
4. Incorporación inmediata.
5. Trabajo Híbrido con jornada intensiva todos los viernes y meses de verano (julio y agosto).
6. Remuneración salarial en función de la valía y experiencia aportada.
7. Entorno de trabajo agradable donde podrás ver y aplicar las últimas tecnologías. Conocerás las últimas tecnologías digitales aplicadas en grandes clientes.
8. Oportunidad de formación y desarrollo profesional dentro de una empresa de referencia en servicios de consultoría y transformación digital.
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