FUNCTIONS : Nuestro cliente es una entidad financiera especializada en la gestión de créditos comerciales con las Administraciones Públicas, servicios de custodia de valores, medio de pagos corporativos y bancarios. Actualmente está presente y opera en 9 países europeos.
FUNCIONES:
1. Garantizar la coordinación entre las áreas de contabilidad, finanzas, planificación y control.
2. Liderar el equipo y garantizar su capacitación y efectividad.
3. Preparar los Estados Financieros y los cierres mensuales asegurando la calidad de los datos.
4. Garantizar la producción de los informes (internos, al regulador, a la sede central) y coordinar los ciclos de planificación (presupuesto y previsión).
5. Verificar la asignación de costos.
6. Optimizar los procesos contables y de presentación de informes tributarios.
7. Gestionar la relación con auditores externos y consultores fiscales.
REQUISITOS:
1. Experiencia previa de 8-10 años en las funciones del puesto.
2. Imprescindible experiencia en sector financiero, banca, fintech.
3. Disponibilidad para viajar.
4. Imprescindible tener un nivel de inglés fluido (es el idioma principal de trabajo).
#J-18808-Ljbffr