Seleccionamos para importante empresa industrial dedicada a la producción alimentaria un/a COORDINADOR DE COMPRAS Y APROVISIONAMIENTO con buen nivel de inglés y acostumbrado a tratar con proveedores internacionales.
Ubicación del puesto, provincia de Valencia.
Responsabilidades:
* Coordinación del suministro de envases para los diferentes productos.
* Análisis de las previsiones de demanda para realizar una buena planificación de las compras de los materiales de envasado.
* Gestión de compras de materiales.
* Negociación con proveedores nacionales e internacionales.
* Búsqueda de proveedores alternativos mejorando las actuales condiciones de calidad, plazos de entrega y precio.
* Control de la documentación necesaria para realizar la importación/exportación de producto y los transportes necesarios.
* Gestión y control de las facturas de transporte.
* Control de roturas de stock.
* Coordinación y comunicación constante con los distintos departamentos encargados de la creación del producto, marketing, ventas, producción.
Requisitos:
* Formación superior, diplomatura, licenciatura.
* Nivel alto, imprescindible de INGLÉS Y ESPAÑOL (Francés o Italiano son un plus).
* Experiencia mínima de 2 años en la gestión de envases, preferiblemente en el sector de alimentación.
* Persona flexible y con capacidad de adaptación a cambios constantes.
* Buen trabajador de equipo.
* Capacidad de planificación y organización.
* Buenas dotes de negociación y comunicación.
* Dominio de Microsoft Office y acostumbrado a trabajar con ERP.
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