Desde Grupo CRIT nos encontramos en la búsqueda de un técnico de soporte junior para empresa del sector electrónica.
MISIÓN:
* Asistencia técnica de nuestros productos a nuestros partners, clientes y otros compañeros de la empresa.
* Servicio Post-Venta y preparación del material para clientes.
FUNCIONES:
* Tratamiento de las solicitudes de los clientes por teléfono y mails. Gestión de tickets (incidencias técnicas).
* Análisis, seguimiento y resolución de los problemas técnicos.
* Verificación del material averiado.
* Gestión de la garantía.
* Elaboración de ofertas de intercambio de equipo y tarjetas averiadas.
* Preparación de los productos y/o tarjetas electrónicas para envío a clientes.
CONDICIONES:
* Contrato ETT de 3 meses.
* Modalidad de trabajo: híbrida. De Lunes a Jueves en oficina y Viernes de teletrabajo.
* Horario flexible: entrada entre las 8:00 y las 9:00 - salida entre las 17:00 y las 18:00.
* Salario de 25.000 euros brutos anuales.
REQUISITOS:
* FP de automatización y control/electrónica/robótica industrial o similar.
* Experiencia en atención técnica al cliente en el sector electrónico.
* Disponibilidad para trabajar presencialmente en Alcobendas.
#J-18808-Ljbffr