Descripción del trabajo
Si tienes experiencia en facturación, logística, gestión de viajes y reportes financieros, y buscas una oportunidad estable con modalidad remota, ¡te estamos buscando!
Ubicación: Remota en Cataluña
Tu misión en Encora:
1. Gestión y supervisión de facturación (clientes y proveedores).
2. Gestión de pagos, cobros y conciliaciones bancarias.
3. Atención a clientes y proveedores para resolver incidencias administrativas.
4. Organización de reuniones y coordinación de agendas.
5. Coordinación con la CFO en reportes y análisis de datos.
6. Organización de logística y optimización de procesos administrativos.
7. Planificación y gestión de viajes corporativos.
8. Control de activos de la empresa y gestión con proveedores.
9. Manejo de herramientas y software de gestión empresarial (ERP, Excel, etc.).
Lo que esperamos de ti:
1. Grado o licenciatura en Administración de Empresas, Economía o Finanzas o áreas afines o FP Superior en Administración y finanzas.
2. Más de 2 años de experiencia en tareas de administración.
3. Alto nivel en Excel y análisis de datos.
4. Nivel alto de catalán y castellano.
5. Carné de conducir y coche propio.
6. Con disponibilidad de viajar de forma ocasional.
Lo que ofrecemos:
1. Contrato indefinido y jornada completa.
2. Horario: lunes a jueves 8:00-14:00 y 15:00-17:30; viernes hasta las 14:00.
3. ¡En verano, jornada intensiva!
4. Un equipo donde crecer y aportar valor real.
5. En Encora, apostamos por la sostenibilidad, la igualdad y la calidad.
¡Únete a Encora y marca la diferencia en una empresa que valora tu talento! Te proponemos formar parte de un equipo dinámico en el que desarrollarás al máximo tus capacidades. En Encora encontrarás un gran ambiente laboral. Podrás crecer profesionalmente y formar parte de un proyecto en constante crecimiento.
¿Te interesa? ¡No dudes en aplicar, queremos conocerte!
#Administración #Facturación #Finanzas #GestiónDeViajes #EncoraTeam #TrabajoRemoto
#J-18808-Ljbffr