Liebherr Perú SAC, empresa Transnacional líder en Fabricación de Equipos de Alta Tecnología, se encuentra en la búsqueda de un(a) Asistente Administrativa(o), con conocimiento en gestión de documentos, viajes y alojamientos.
Responsabilidades:
* Generar informes y presentaciones en el idioma solicitado y redacción de actas durante reuniones internas o con clientes.
* Generar rendiciones de gastos cuando sea necesario y entregarlas directamente al Departamento de Finanzas controlando y dando seguimiento a su reembolso.
* Realizar trámites legales y notariales a solicitud del Gerente General y de las divisiones.
* Administrar documentación clasificada, interna y externa a la compañía, realizando un seguimiento constante y velando por la confidencialidad y su correcta entrega.
* Organizar la logística requerida para realizar en forma óptima viajes nacionales e internacionales, hospedajes y/o taxis, tanto para personal de la empresa o visitas externas.
* Coordinar la logística (salones, cafeteria, etc.) requerida para el adecuado desarrollo de reuniones con personal Liebherr, Clientes u otras empresas.
* Realizar traducciones de documentos cuando sea requerido.
* Coordinar la logística requerida para realizar en forma completa, eventos sociales de la compañía en las dependencias o fuera de éstas, tales como fiestas navideñas, fiestas patrias, etc.
* Distribuir documentación interna y externa a la compañía, velando por su entrega efectiva a cada destinatario, con los proveedores asociados.
* Elaborar y gestionar toda orden de requerimiento (debidamente autorizadas según política de firmas) por concepto de insumos de alimentación, aseo, transporte u otros servicios requeridos, realizando su respectivo seguimiento y garantizando su cumplimiento y entrega.
* Administración de fondos de la caja chica en lineamiento con las políticas de la empresa. Responsable de las rendiciones mensuales y cuadraturas cuando se requiera.
* Elaboración de documentos, procesos y políticas internas en coordinación con el Gerente General, velando por su posterior cumplimiento.
* Realizar funciones de recepcionista en la oficina de la empresa.
Requisitos:
* Profesional o Técnico en Asistente administrativo, administración o carrera afín.
* Trabajos realizados en cargos similares.
* Manejo de Idioma Ingles (Oral y Escrito) - Nível Avanzado.
* Deseable manejo del Idioma Alemán, Frances o cualquier otro idioma (Oral y Escrito).
* Conocimientos en Microsoft Office - Nível Avanzado.
Nuestra Oferta:
* Lugar de trabajo: San Isidro / Lima.
* Jornada de Trabajo: El cargo se encuentra sujeto a una jornada de lunes a viernes de 8:00 a 17:00 Hrs.
* EPS: Cubierto al 100%
* Remuneración: Se ofrece renta competitiva de mercado.
Liebherr - One Passion. Many Opportunities.
La empresa:
Liebherr es una empresa tecnológica familiar que no sólo es uno de los mayores fabricantes de maquinaria de construcción del mundo, sino que también ofrece productos y servicios de alta calidad y orientados al usuario en muchos otros campos. El Grupo emplea a unas 51.000 personas en más de 150 sociedades en todos los continentes.
Ubicación:
Liebherr Perú SAC
San Isidro
Perú (PE)
Contacto:
Hugo Sifuentes Ortiz
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