Integra CEE es un Centro Especial de Empleo que promueve la inclusión sociolaboral de profesionales con diversidad funcional mediante la prestación de servicios de calidad en entidades públicas y privadas.
¿Quieres unirte a nosotros y formar parte de una gran empresa?
Requisitos
1. Titulación Universitaria, preferentemente vinculada al área de Psicología y/o Trabajo Social.
2. Valorable experiencia consolidada realizando labores de selección y/o administración de personal e inserción laboral, gestión de fuentes de reclutamiento con Fundaciones, Asociaciones y ONGs.
3. Buen manejo de ofimática.
4. Carné de conducir.
5. Como Centro Especial de Empleo priorizamos la contratación de personas con diversidad funcional (certificado de discapacidad igual o superior al 33%) y/o IPT.
6. Valorable formación en igualdad.
Tus funciones
1. Acompañamiento e intervención sociolaboral con la plantilla con diversidad funcional durante la incorporación, el mantenimiento y la progresión laboral en los diferentes centros de trabajo.
2. Gestión y coordinación con recursos internos y externos.
3. Diseño, planificación, ejecución y evaluación de proyectos de ocio, formativos y de sensibilización.
4. Elaboración de informes y memorias.
5. Comprometerse en el cumplimiento y difusión de nuestro Código Ético, y su sistema de 'Compliance', en especial, en al ámbito penal, antisoborno y de defensa de la competencia.
Condiciones
1. Horario: Lunes a Viernes de 7:45 a 16:15.
2. Tipo de contrato: Indefinido.
En Integra CEE es una empresa comprometida en garantizar la igualdad de oportunidades, promoviendo la presencia equilibrada entre mujeres y hombres y fomentando la inclusión laboral de colectivos vulnerables, siendo especialmente bienvenidas las candidaturas para ocupar puestos en actividades con infrarrepresentación femenina.
¿Crees que encajas con el perfil que buscamos? ¡Ven a formar parte de nuestro equipo!
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