Madrid
Jornada completa
Contrato indefinido
¿Qué buscamos?
Reportando al Operations Manager, buscamos un/a Operations Analyst para incorporarse al Área de Operaciones y conseguir que TODO FUNCIONE como debería para que el cliente tenga una experiencia 10. Con, al menos, 1 año de experiencia en posiciones similares, aportarás tu experiencia y talento al proyecto a la par que te desarrollarás en un entorno tan dinámico como atractivo; el de las start-ups. Si cuentas con los requisitos y tienes la motivación de desarrollarte en una de las startups con mayor crecimiento en el último año ¡¡¡Queremos conocerte!!!
¿Qué harás?
1. Ejecutar procedimientos de organización y control de operaciones logísticas para escalarlas con un enfoque 100% digital (contamos con un equipo de 4 developers para desarrollar tech in house). Objetivo: incidencias = 0.
2. Coordinación de todos los agentes que intervienen en la cadena logística desde la recepción del producto por parte de los puntos de recogida en origen hasta la entrega del producto en el restaurante.
3. Supervisión de procesos de control de stock de frutas y hortalizas y controles de calidad.
4. Identificación de “pains” en los procesos que nos estén suponiendo un problema en la eficiencia en los procesos.
5. Reporte diario y semanal de KPIs operativos y satisfacción de cliente.
6. Relación directa con el equipo de Supply (Captación y gestión de agricultores) para coordinar e implantar los procesos con los agricultores para una mayor eficiencia y una disminución de nuestros costes operativos.
¿Qué necesitamos de ti?
1. Experiencia mínima de 1 año trabajando en operaciones logísticas.
2. PASIÓN por el mundo de Operaciones. Que sientas obsesión por la optimización de procesos usando tech.
3. Obsesión por la satisfacción de cliente y fuerte deseo por crear, retar y optimizar la experiencia del cliente.
4. Capacidad para priorizar, multi-tasking y rendir de forma efectiva bajo presión.
5. Experiencia en el sector de alimentación es un plus.
6. Habilidad para establecer relaciones de confianza y poder de influencia sin tener autoridad directa.
7. Profesional analítico, organizado y resolutivo.
8. Habilidades interpersonales y comunicativas.
9. Empatía y mucha energía positiva.
10. Capacidad para trabajar en equipo.
11. Interés por el ecosistema start-up es un must.
12. Capacidad para pensar de forma analítica y gestionar situaciones internas y externas identificando problemas, proponiendo soluciones y tomando decisiones.
¿Qué encontrarás en HarBest Market?
1. Banda salarial: 25.000 € brutos anuales (21.000 € de retribución fija + 4.000 € de retribución variable).
2. Sistema híbrido de trabajo en remoto y oficina.
3. Horario flexible y jornada intensiva los viernes.
4. Formación constante con el programa Lanzadera en el que estamos incluidos.
5. Contratación indefinida.
6. Trabajar en un área que tiene un impacto real y directo en el negocio: cada cosa que hagas tendrá una repercusión inmediata.
7. Formar parte de una start-up tecnológica en pleno crecimiento y expansión.
8. Entorno de colaboración y comunicación donde puedas expresar tu visión del equipo y de ti mismo para que siempre vayas en la dirección que te gustaría ir.
¿Qué nos define como empresa?
1. El ESFUERZO no se negocia. Tenemos el compromiso de darlo TODO.
2. JUNTOS somos más. Hacemos más, conseguimos más.
3. Nos APASIONA lo que hacemos. Si no lo sientes, ni lo intentes.
4. Somos AMBICIOSOS.
5. Soñamos a lo grande, empezamos en pequeño. Siempre ¡GAASSSS!
6. Hay TRANSPARENCIA. Todos sabemos todo, tanto internamente como con nuestras clientes y proveedores.
¡Empieza a formar parte de este equipazo! Si crees que tienes todas estas cualidades y lo más importante, ambición y motivación, HarBest Market es para ti.
#J-18808-Ljbffr