Desde Eurofirms buscamos incorporar un/a Tecnico/a de Recursos Humanos (perfil generalista)para importante empresa ubicada en la zona del Maresme.Funciones:· Apoyo al Responsable del Departamento Laboral en la gestión de la administración de personal: altas/bajas de empleados, Contrat@, Delt@, IT/AT, confección de nóminas, Seguros Sociales, fichero CRA, finiquitos y despidos.· Apoyo en gestión de nóminas.· Apoyo al Departamento de RRHH en tareas de control de presencia, gestión de fichajes y control de absentismos.· Gestión diaria del portal del empleado.· Gestión de la documentación relativa a Confidencialidad y Protección de Datos.· Gestión y administración de la documentación de Prevención de Riesgos Laborales (PRL).· Coordinación y tramitación de cursos de formación a través de FUNDAE, seguimiento de necesidades formativas y evaluación de la efectividad de los cursos.· Planificación, control y seguimiento de calendarios laborales, calendario de vacaciones y ausencias.· Archivo y control de documentación laboral y del departamento de RRHH.· Apoyo en la preparación de la documentación para auditorías de calidad y medioambientales.· Codificación y registro de empleados en la base de datos de RRHH.· Atención y asesoramiento legal en materia de RRHH tanto a trabajadores como a la empresa.· Detección de necesidades de personal, publicación de ofertas, selección y entrevistas.· Onboarding de trabajadores y entrevistas de desarrollo.· Evaluación del clima laboral y satisfacción de empleados.· Gestión del protocolo psicosocial, plan de igualdad y registro retributivo anual.· Gestión y activación del protocolo de acoso si fuera necesario.· Gestión del Canal de Denuncias.· Solicitud y control de revisiones médicas anuales.· Investigación de accidentes de trabajo y análisis de incidencia en la empresa.· Gestión y mediación en situaciones de conflicto laboral.· Apoyo en inspecciones de trabajo.· Gestión de trámites administrativos vinculados a RRHH (REA, SILTRA, Sistema Red, Certific@).· Atención diaria a empleados y mandos intermedios en aspectos vinculados a RRHH.Horario: De lunes a viernes de 9:00 a 18:00 con una hora para comer, hay ½ hora de flexibilidad horaria de entrada y salida.Salario: 26.000€ - 28.000€ Bruto/año.Amplio office con cocina para descansos y comidaRequisitos mínimos· Usuario medio/avanzado en Microsoft Excel y Microsoft Office.· Experiencia mínima de 5 años en departamentos de RRHH, gestorías o asesorías.· Conocimientos en gestión telemática de documentación laboral para Administraciones Públicas (SILTRA, Sistema Red, Contrat@, Certific@, Delt@).· Indispensable: vehículo propio.· Indispensable: residencia área de Bcn Norte, Badalona, Maresme hasta Arenys.Requisitos deseados· Muy valorable conocimientos medio/avanzados en A3 Nóminas, A3 Portal del Empleado y A3GT.· Valorable grado en Relaciones Laborales, Psicología del Trabajo o similar.· Valorable experiencia en la gestión de la plataforma FUNDAE para tramitación de formaciones.· Valorable experiencia en auditorías de calidad y gestión de PRL.· Valorable Master en Dirección de RRHH.Contrato Indefinido con empresa final