Grupo Vectalia cuenta con más de cien años de experiencia, consolidándose como un referente a nivel nacional en la prestación de servicios, transporte y movilidad. Somos una empresa que está comprometida plenamente con la Igualdad de Oportunidades. Creemos firmemente en el talento singular de cada individuo y reconocemos que la diversidad enriquece los equipos, promoviendo organizaciones más innovadoras, creativas y eficientes.
En esta ocasión, nos surge la necesidad de incorporar un/a Técnico/a de Producción en nuestras oficinas de Madrid.
Requisitos para optar al puesto:
1. Titulación Universitaria de Ingeniería Industrial.
2. Valorable experiencia previa en puesto similar al ofertado.
3. Nivel alto en Excel.
4. Capacidad analítica, iniciativa, entusiasmo, compromiso, dotes de comunicación, empatía y capacidad de trabajo en equipo.
5. Carnet de conducir.
Funciones:
1. Análisis de las variables del proceso productivo.
2. Organización de los recursos productivos.
3. Realización de estudios de ineficiencia en el proceso productivo y propuesta de medidas de mejora.
4. Participación en la gestión de servicios.
5. Control de costes.
6. Realización de presupuestos y solicitud de ofertas.
7. Comunicación con clientes.
8. Colaboración con el Departamento de Licitaciones.
9. Participación en la supervisión en remoto de los servicios de transporte (a especificar en entrevista personal).
10. Colaboración en estudios para el Departamento de licitaciones.
11. Seguimiento de la producción para detectar y corregir los desvíos e ineficiencias entre los recursos productivos y la demanda de servicios.
12. Análisis y comparativas.
13. Solicitud de ofertas de proveedores.
Se ofrece:
1. Contrato a jornada completa con jornada intensiva los meses de verano y todos los viernes del año.
2. Incorporación inmediata.
3. Incorporarse en empresa líder en servicios a nivel nacional con real desarrollo de carrera profesional en la misma (empresa estable y solvente donde se apuesta por la promoción interna).
#J-18808-Ljbffr