Importante empresa del sector retail de lujo precisa incorporar un/a responsable administrativa, las funciones son:Seguimiento de envíos diariosControl de pedidos enviados y facturados: Verificar la correspondencia entre envíos y facturas.Toma de decisiones: Resolver incidencias relacionadas con envíos y devoluciones.Cobro mensual: Registrar y confirmar el cobro una vez recibida la factura correspondiente.Coordinación logística Establecer prioridades de envío con el equipo de almacén. Supervisar los pedidos atrasados y cancelados. Mantener un flujo de comunicación constante con el almacén.Resolución de incidencias Gestionar problemas diariosCierre mensual de facturasConsolidar pagos recibidos y registrar cobros En coordinación con el responsable de contabilidad y finanzas elaboración del flujograma administrativo/fiscal de cada plataformaSubida de producto a las distintas plataformasPerfil buscadoOrganización meticulosa para evitar errores administrativos.Habilidad para resolver problemas de manera efectiva.Comunicación fluida con diferentes equipos.Capacidad para priorizar tareas bajo presión.Valorable un buen nivel de InglésValorable conocimiento de SAP B.O.Valorable conocimiento del sector Retail.Horario y Lugar de trabajoDe lunes a viernes de 8h a 17.30h, viernes de 9h a 15h o 8h a 14hBarcelona ciudad