Creada en 2005, Axxès propone servicios digitales permitiendo el pago de peajes y la gestión de flotas de los profesionales del transporte en toda Europa. Con una estrategia de innovación y evolución permanente, Axxès concibe y comercializa soluciones inteligentes para responder a los desafíos de la movilidad responsable.Trabajar en Axxès permite evolucionar en el corazón de las nuevas tecnologías con una dimensión internacional.Como parte de un contrato permanente, estamos buscando un Key Account Manager / Account Manager (Servicio al Cliente) con sede en Valencia (España) para apoyar el desarrollo de Axxès en España y sus clientes alemanes y españoles.Serás responsable de apoyar a nuestro equipo de ventas español y alemán en todo el proceso de gestión de socios y clientes. También serás el primer punto de contacto para nuestros socios y clientes.FUNCIONESSoporte a los partners y clientesGestionar las solicitudes diarias de los partners y clientes en la postventa de nuestros serviciosDesarrollar y mantener relaciones estrechas con los partners y clientes, entender sus necesidades y dar soluciones a medidaParticipar en el seguimiento de las tendencias del sector, de los productos y de la competenciaCoordinar con el equipo de logística para garantizar la entrega de nuestros productos y servicios a tiempoParticipar en el control de volumen de ventas a los partnersIntegración de nuevos partners y clientesGuiar a los nuevos partners y clientes en todo el proceso de integración, asistiéndoles para que sepan utilizar correctamente nuestros productos y serviciosColaborar estrechamente con los equipos de ventas y marketing para asegurar la transición entre la venta y la puesta en marcha de productos y serviciosAsegurar la formación de nuestros partners y clientesEl perfil que buscamosUna persona que tenga al menos una primera experiencia en un servicio de atención al cliente (en un entorno internacional mejor aún), idealmente en el sector de la movilidad y del transporteUna persona que tenga las competencias para gestionar grandes cuentas estratégicasUna persona que haya demostrado su habilidad para comunicar, trabajar en equipo y resolver problemasUna persona que hable perfectamente español, Alemán y el inglés profesional. El dominio del francés representaría un valor añadido significativo.