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Client:Location:
Elche, European Union
Job Category:
Other
Job Views:
4
Posted:
12.04.2025
Expiry Date:
27.05.2025
Job Description:
¿Buscas una oportunidad laboral dentro de nuestro Departamento de Gestión de Recursos Humanos?
Derichebourg, cuenta con 5 delegaciones distribuidas por toda España, garantizando nuestros servicios de limpieza y manteniendo así un trato más cercano con nuestros clientes. Somos el servicio profesional de limpieza y outsourcing líder en el mercado, especializado en centros empresariales, comerciales, educativos, hospitalarios y residencias, con más de de experiencia y más de 500 clientes. Nuestra filosofía se basa en la Calidad, la Sostenibilidad y el respeto al Medioambiente.
¿Qué estamos buscando?
Queremos incorporar un/a nuevo/a compañero/a, de perfil Administrativo/a, para trabajar en el área de Administración de Personal del Dpto de Recursos Humanos, en nuestra delgación de Madrid.
¿Qué harás en tu día a día?
* Gestionar la administración del personal del área asignada: notas de incorporación, contratos, control de vencimientos, sistema RED, etc.
* Coordinar la recogida de datos de los diferentes centros de trabajo de su zona: altas, bajas, cambios de categoría, horas extra y variables para su inclusión en nómina.
* Encargarte de la gestión documental de una plantilla media de 1500 personas.
* Es un puesto en el que se podrán ir asumiendo nuevas responsabilidades, en función del desarrollo de la persona.
¿Qué necesitamos?
* Formación: FP o superior, en áreas de administración o similares.
* Experiencia mínima de 2 años en el área de administración de personal, llevando a cabo tareas similares.
* Será imprescindible contar con un buen manejo del Sistema Red.
* Importante tener conocimientos avanzados paquete office (buen manejo de Excel).
* Valorable conocimientos de SAP HR.
* Actitud positiva, trabajo en equipo, compromiso y planificación, son competencias muy valorables para afrontar esta posición.
¿Qué ofrecemos?
* Incorporación inmediata.
* Contrato de sustitución.
* Jornada completa, con horario intensivo los viernes.
* Posibilidad de trabajo híbrido (1-2 días de teletrabajo) tras periodo de formación inicial.
* Te proporcionamos formación continua, ya que valoramos el aprendizaje de nuestros colaboradores.
* Oficinas en Leganés y Carabanchel.
¡Si consideras que esta oferta se ajusta a lo que estás buscando y podemos contribuir a mejorar tu desarrollo profesional, sólo tienes que aplicar y estaremos encantados de conocerte!
En Derichebourg, buscamos construir un equipo diverso e inclusivo, valorando y respetando la diversidad y comprometidos con la igualdad de oportunidades en el acceso al empleo y desarrollo profesional.
Requisitos mínimos:
* Experiencia mínima de 2 años llevando a cabo tareas similares.
* Buen manejo del Sistema Red.
* Conocimiento de los distintos tipos de contratos laborales.
* Valorable disponer de experiencia SAP HR.
* Conocimientos avanzados paquete office.
Competencias:
* Actitud positiva
* Trabajo en equipo
* Compromiso
* Organización y planificación
* Flexibilidad
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