Empresas: Hotel LIVVO Volcan Lanzarote 5* Quienes Somos? LIVVO Hotel Group, una empresa destacada en el sector hotelero, esta en busqueda de un talento excepcional para unirse a nuestro dinamico equipo de Recursos Humanos. Valoramos enormemente la diversidad y la inclusion, y nos enorgullecemos de ser una empresa que ofrece igualdad de oportunidades a todas las personas, sin importar su raza, genero, religion, nacionalidad, o cualquier otra caracteristica. Creemos en cuidar y desarrollar nuestro equipo para que cada persona pueda aportar lo mejor de si en un ambiente de respeto y crecimiento profesional. Tu Rol en LIVVO Como responsable del area en el centro, seras una pieza clave en nuestro equipo, reportando directamente a la direccion corporativa de RRHH tendras la responsabilidad de ejecutar y gestionar todo lo referente a RRHH en el hotel siguiendo las politicas, procesos y herramientas de la compania en materia de gestion de personas. Buscamos una persona comprometida y proactiva, que impulse y mantenga la excelencia en todas las facetas de Recursos Humanos. Tus Desafios y Responsabilidades: Seras la persona referente de area, sirviendo de nexo entre la direccion corporativa de RRHH y los distintos departamentos, colaborando activamente en la transferencia de los valores corporativos a todo el personal del establecimiento. Gestionaras eficientemente las necesidades de personal en colaboracion con los distintos departamentos. Fomentaras un ambiente de trabajo colaborativo, positivo y productivo impulsando la motivacion y el trabajo en equipo. Garantizaras el cumplimiento de politicas y procedimientos de RRHH en conformidad con la normativa legal y los estandares de la industria hotelera. Supervisaras los procesos de seleccion en todas sus fases, liderando los mas complejos y asegurando el cumplimiento de los procedimientos internos. Mantendras relaciones solidas con fuentes de reclutamiento y ETT''s. Seras el punto de referencia para el personal recien incorporado, facilitando una integracion eficiente y acogedora. Atenderas consultas y necesidades del personal en relacion con RRHH. Coordinaras y aseguraras el correcto desarrollo de formaciones internas y externas. Velaras por el cumplimiento de las normativas de Prevencion de Riesgos Laborales, contribuyendo a un ambiente entorno de trabajo seguro y saludable. Realizaras el seguimiento y la gestion de personas en practicas. Requisitos : Formacion en Psicologia, Relaciones Laborales, Derecho, con especializacion en Recursos Humanos o areas relacionadas. Al menos tres anos de experiencia en roles similares. Habilidades de liderazgo Se valorara positivamente un alto nivel de ingles. Que Buscamos en Ti?: Una persona organizada, responsable y meticulosa, con un alto nivel sentido de confidencialidad, discrecion y empatia, con una fuerte orientacion al trabajo en equipo y a la resolucion de problemas.