🐦 Oportunidad laboral para quienes les gusta impulsar la experiencia digital de los clientes 🚀
¿Te consideras un profesional en Marketing Digital con al menos 4 años de experiencia reciente gestionando campañas de marketing en modo multi cliente y utilizando "diariamente" el CRM Dynamics 365 ?
En Infoavan Partner de 100% Microsoft, con más de 20 años de trayectoria comercial, queremos incorporar un/a Consultor/a Senior Customer Insight Journey como tú, para incentivar la transformación digital de nuestros clientes.
Tu Rol? 🦓
Como Consultor Senior, participarás directamente en proyectos de implantación de la plataforma Customer Insights - Journeys. Trabajarás junto a especialistas en un entorno donde tu pasión por diseñar e implementar estrategias de marketing digital con el ecosistema Microsoft será clave. Liderarás workshops con clientes para definir y proponer soluciones a través del CRM de Microsoft, harás tomas de requerimientos (funcionales/técnicos) y propondrás soluciones basadas en las mejores prácticas. Participarás en la implementación, soporte y evolución constante de la plataforma, además de diseñar e impartir formación específica sobre el mejor uso de Customer Insights - Journeys. Colaborarás con un equipo multidisciplinar (diseño gráfico, negocio, estrategia empresarial y profesionales del software).
Requisitos: 🍄
* Experiencia mínima de 4 años recientes y demostrables, en proyectos de implementación de Dynamics 365 Marketing y/o Customer Insights - Journeys para clientes diversos.
* Conocimiento avanzado de marketing saliente y real time.
* Sólida dominio del Marketing Digital para interpretar las necesidades del cliente.
* Nivel B2 de inglés. (no se descartarán candidaturas por este requisito)
Valoramos: 🥇
* Muy buenos conocimientos de Customer Insights - Journeys.
* Experiencia con Marketing Automation para robustecer/mejorar la gestión de leads y la segmentación de clientes, creando campañas más personalizadas.
* Familiaridad con la creación y gestión de campañas de E-mail Marketing.
* Experiencia en el análisis y definición del Customer Journey Digital.
* Solidos conocimientos sobre KPI´s de Marketing Digital para la medición del rendimiento de cada campaña.
* Conocimientos de Power Automate para la automatización de Workflows.
* Experiencia demostrable configurando y parametrizando Costumer Insight - Journey.
¿Por qué elegir Infoavan? 🤔
En Infoavan, te brindamos la oportunidad de ser el motor de experiencias de cliente excepcionales para empresas líderes en España que apuestan por la tecnología Microsoft. Aquí, tu sólido conocimiento de Costumer Insight - Journey se convertirá en la clave para idear estrategias de marketing digital que realmente conecten. 👨👩👧👦
Imagina poder interactuar con cada cliente en el momento justo y a través de su canal preferido. Con esta plataforma, transformarás el Customer Journey en conversaciones valiosas, utilizando triggers inteligentes y una omnicanalidad fluida (email, SMS, notificaciones push...). 🌐
Contribuirás para que nuestros clientes optimicen sus estrategias de captación de leads y fortalezcan la fidelización de clientes a través de una gestión integral de las interacciones en cada etapa del Customer Journey. 🚴♀️
Pero vamos un paso más allá. En Infoavan, la personalización impulsada por la IA es una realidad: convertirás el Customer Insight Data en acciones relevantes, ofreciendo recomendaciones inteligentes sobre contenidos y canales. Gracias a la integración con Customer Insights - Data, harás visible y comprensible todo el conocimiento comercial que ha acumulado el cliente a lo largo del tiempo, creando recorridos personalizados que no solo alcanzan objetivos, sino que también generan engagement y lealtad duradera. 🎁
En Infoavan, no solo implementamos tecnología, construimos conexiones humanas a escala digital. Si te gusta transformar la manera en que las empresas interactúan con sus clientes y aportas experiencia en CRM Dynamics 365 Marketing para hacerlo realidad, ¡tu lugar está con nosotros!👍