Agente de Soporte Técnico (Mercado español) - On-site LL01
Job Title: Agente de Soporte Técnico (Mercado español) - On-site LL01
Experimenta una carrera que redefine reglas del juego
¿Listo para dar el siguiente gran paso? Somos el líder mundial en tecnología y servicios que impulsa a las marcas del futuro. Ayudamos a marcas conocidas -las que utilizas día a día- a mejorar sus negocios con tecnología y soluciones integradas, en más de 70 países.
Si buscas crecer, como Agente de Soporte técnico en Valencia (presencial), formarás parte de nuestro equipo innovador, quienes impulsan las marcas del futuro en tecnología, finanzas, viajes, moda, sanidad y mucho más.
Crecimiento profesional y desarrollo personal
Esta es una gran oportunidad para experimentar el poder del futuro y desarrollar «amigos para toda la vida» al mismo tiempo. Te daremos toda la formación, las tecnologías más avanzadas y el apoyo continuo que necesitarás para triunfar.
Lo que harás en este puesto
Como Agente de Soporte técnico en nuestro equipo, deberás:
1. Brindar atención al cliente / Soporte Técnico mediante mail, chat y teléfono para casos más complejos.
2. Controlar y comunicar incidencias generalizadas para identificar el problema junto a los ingenieros.
3. Mantener contacto directo con el departamento de ingeniería para intercambio de información técnica.
4. Actualizar al cliente en el estado de su solicitud.
5. Gestionar las reclamaciones en funciones de su procedencia y características con el departamento de marketing, ingeniería y servicio técnico.
6. Gestionar de reparación dentro y fuera de garantía.
7. Gestionar información de presupuestos de reparación para productos fuera de garantía.
8. Derivar solicitudes de reparación al departamento técnico para casos que no se pueden resolver telemáticamente.
Tus competencias
Acogemos con los brazos abiertos a quienes cambian las reglas del juego, personas de orígenes diversos, curiosas y dispuestas a aprender. Tu talento natural para ayudar a los demás encajará perfectamente con lo que hacemos y lo que somos.
Formaremos un buen equipo si tú tienes:
1. Nivel bilingüe de castellano.
2. Buena comunicación verbal y escrita.
3. Orientación al cliente, empatía y flexibilidad.
4. Gusto por el trabajo en equipo y habilidad para trabajar ordenadamente con alta motivación.
5. Capacidad de negociación y orientación comercial.
Sería una ventaja si tienes:
1. Seguridad en sí mismo.
2. Conocimiento IT – Nivel muy avanzado.
¿No cumples todos los requisitos? Nos dedicamos a crear un lugar de trabajo diverso, inclusivo y auténtico en el que todos puedan aprender y desarrollarse profesionalmente. Si crees que no cumples con todos los requisitos de la descripción del puesto, te animamos a que presentes tu candidatura.
Lo que ofrecemos
En este puesto, ofrecemos beneficios que te ayudarán a apoyar tu estilo de vida único:
1. Contrato indefinido a 30 h con horario 09:00 a 15:00.
2. Oficina en una ubicación excelente en Valencia.
3. Salario: 13000 euros brutos + hasta 1100 euros brutos en bonus al año.
4. Formación completa y remunerada, sobre la empresa y el proyecto en el que trabajarás.
5. Programa de desarrollo profesional y cursos especializados.
Experimenta tu mejor versión
En Concentrix, invertimos en quienes cambian las reglas del juego porque sabemos que cuando nuestra gente prospera, nuestros clientes y sus clientes prosperan.
Si todo esto suena como el siguiente paso perfecto en tu carrera profesional, queremos saber de ti. Aplica hoy mismo y descubre por qué más de 440.000 game-changers alrededor del mundo consideran a Concentrix su «empleador preferido».
Ofrecemos igualdad de oportunidades de empleo.
Nos comprometemos a ofrecer igualdad de oportunidades laborales a todos los candidatos, y un entorno de trabajo libre de discriminación y acoso.
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Location: ESP Valencia - Av. d'Aragó, 30
Language Requirements: Spanish (Required)
Time Type: Part time
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