Amplía tu experiencia como Gestor/a de la Configuración y Documentación en un proyecto del sector ferroviario.
En ALTEN tenemos claro que el éxito de nuestros proyectos se debe a las personas que forman nuestro equipo. Por eso, si tienes al menos 1 año de experiencia en gestión de la configuración, nos comprometemos a impulsar tu talento, satisfacer tus expectativas laborales y hacerte sentir como en casa. ¿Quieres construir hoy el mundo de mañana? ¡Sigue leyendo!
Tus funciones incluirán:
* Establecer la consistencia de la información en el sistema de gestión de la configuración del proyecto.
* Establecer las líneas base de referencia (FBL, ABL, PBL).
* Contribuir en aquellas fases del Proyecto donde es necesaria la gestión de la configuración.
* Participar en el análisis de requisitos contractuales para la Gestión de la Configuración (en las fases de oferta y proyecto).
* Adaptar el sistema de gestión de la configuración de la organización y los requisitos del cliente para el proyecto.
* Con subcontratistas y proveedores, asegurar la aplicación de los requsitos de Gestión de la Configuración (SOW, etc) y asegurar el seguimiento de los requisitos de gestión de la configuración.
* Participar, con respecto a los criterios, en la selección de los Elementos de Configuración seleccionados para el monitoreo de la configuración.
* Participar en las revisiones de fase (PDR, CDR, etc) y en las auditorías de configuración (FCA y PCA).
* Configuración de materiales (TCIS).
* Petición de materiales (PERSEO
¿Qué buscamos?
* Al menos 1 año de experiencia en funciones similares
* Formación en PLM, Documentación y Metodología Agile
* Conocimientos de gestión de la configuración en entornos ferroviarios
* Conocimientos en herramientas de codificación de materiales, de gestión de la configuración (Windchill), de gestión documental (Shared Point) y de gestión de tareas (Jira)
* Inglés mínimo B2.
* Conocimientos avanzados en Excel: macros y bases de datos.
¿Qué podemos ofrecerte?
* Incorporación a una empresa multinacional competitiva en continuo crecimiento.
* Integración en un equipo de profesionales altamente cualificado, con un buen clima laboral, innovador y dinámico.
* Formación especializada y desarrollo profesional continuo.
* Beneficios Sociales y Plan de Compensación Flexible.
* Retribución competitiva.
¿Quiénes somos?
Somos un equipo. Formamos parte de ALTEN, una multinacional europea especializada en proporcionar servicios de consultoría, tecnología de la información y servicios de ingeniería a las principales compañías del mercado español.
Si te gustan las cifras, te diremos que en España tenemos una facturación de 337 millones de euros, 10 sedes y un equipo formado por 5.500 personas.
Además, en ALTEN nos enorgullecemos de ofrecer igualdad de oportunidades con independencia de género, edad, diversidad de capacidades o país de origen. Nuestro compromiso está con el talento y con las personas que lo tienen.
Si crees que eres talento, ¡apúntate!