ACERCA DE NOSOTROS Encuentro, fundada en 1986 en las Islas Canarias, es una marca de moda femenina que celebra la diversidad, la inclusión y el respeto.
Nuestra inspiración es la mujer que disfruta de la vida, y nuestro compromiso está en crear moda con impacto social, promoviendo la igualdad y la integridad.
Actualmente estamos buscando un Helpdesk N1 para unirse a nuestro equipo de informática! Si cuentas con 1-2 años de experiencia y estás buscando desarrollarte en el rol de Helpdesk en una empresa en pleno crecimiento, esta es tu oportunidad.
Buscamos un / a Técnico / a de Helpdesk Nivel 1 para integrarse en nuestro equipo, apoyando la operación diaria de nuestras oficinas y tiendas.
La persona seleccionada será responsable de :
* Gestionar y priorizar incidencias (40-50 diarias) tanto en oficina como en tienda.
* Preparar y configurar hardware (oficina y tienda).
* Resolver incidencias relacionadas con sistemas operativos (Windows y MacOS; Linux en menor medida).
* Configuración básica de redes.
Experiencia : 1-2 años en roles similares, idealmente en empresas del sector retail.
Conocimientos técnicos : sistemas operativos : Windows y MacOS. Configuración básica de redes (valorable).
Habilidades : Capacidad de gestionar y resolver incidencias rápidamente, actitud proactiva y orientación al cliente.
#J-18808-Ljbffr