Proman es una consultoría de RRHH que lleva más de 10 años operando a nivel internacional. En España somos especialistas en trabajo temporal, selección y formación. Somos una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades en todas las candidaturas del proceso de reclutamiento y selección. Aplicamos el método del CV ciego para evitar hacer distinción de etnias, sexo e ideologías.
Búscamos un Auxiliar Administrativo/a, interesado en realizar media jornada, con horario de 9:00 a 14:00 (abstenerse candidatos que búsquen jornada completa). El puesto de trabajo está situado en la ciudad de Valencia, con acceso a metro y bus.
La empresa se dedica al sector de las relaciones públicas y marketing, y dada la época, necesitan un refuerzo en el departamento de administración. El contrato será eventual, con una duración de un mes, y en función de la valia del trabajador, podría renovar contrato y conseguir estabilidad en la empresa.
La persona seleccionada llevará a cabo funciones de apoyo al técnico administrativo. Realizará funciones como: Recepción y emisión de llamadas a clientes, introducción de datos al programa de gestión de pedidos de clientes, gestión de la documentación, resolución de incidéncias, chequeo de facturas...
Como requisitos deseados: Saber realizar aspectos relacionados con la contabilidad / asientos contables.
REQUISITOS MÍNIMOS
- Experiencia previa en un puesto de administrativo/a
- Incorporación inmediata
- Residencia cercana
- Competencias deseables como: Atención, resolución de problemas, agilidad en el manejo del ordenador.