OFERTA DE EMPLEO: ADMINISTRATIVO/A CON INGLÉS – SECTOR TRANSPORTE Empresa Líder en el sector del transporte. Buscamos un/a Administrativo/a para unirse a nuestro equipo. Funciones: · Gestión documental: Organización · Atención al cliente. · Colaboración con departamento de facturación, contabilidad y tráfico. · Soporte administrativo. Requisitos: · Inglés nivel B2 · Formación en Administración y Finanzas. · Experiencia mínima de 2 años. · Conocimientos básicos de gestión documental. · Microsoft Office: Word y Excel. · Capacidad de organización y atención al detalle. · Actitud proactiva, responsable y con ganas. · Habilidades comunicativas y orientación al cliente. · Vehículo propio. Se valorará: · Conocimientos de programas de gestión de transporte. · Software de facturación. · Capacidad analítica de datos. Condiciones: · Tipo de contrato: Contrato indefinido. · Jornada laboral: Partida de lunes a jueves y Completa los viernes. · Horario: De lunes a Jueves 09:00 - 13:00 / 14:30 – 18:30 y Viernes 07:00 – 15:00 · Salario: Según convenio. · Ubicación: Entre Miguelturra y Ciudad Real (Necesita vehículo propio) Como aplicar: · Currículum actualizado.