Gestión de la tienda online: carga de productos, resolución de problemas técnicos y gestión de inventarios.
Optimización de la experiencia del usuario (UX): Mejorar la navegación del sitio web.
Gestión de pedidos y logística: Supervisar la recepción de pedidos.
Análisis de datos y generación de informes.
Gestión de catálogos de productos: Crear y actualizar descripciones de productos, imágenes.
SEO y SEM para ecommerce.
Atención al cliente: Responder a consultas y quejas de los clientes a través de diferentes canales como correo electrónico, chat en vivo, redes sociales y llamadas telefónicas.
Gestión de redes sociales: Crear y publicar contenido en plataformas de redes sociales.
Email marketing: Diseñar y enviar boletines y campañas de email para atraer, retener y convertir a los clientes.
Colaboración con otros equipos: Trabajar en conjunto con equipos de ventas.
Investigación de mercado: Analizar el mercado, la competencia y las tendencias del sector.
Trabajo presencial en Albacete en horario de lunes a viernes mañana y tarde.
Requisitos de informática: Excel, Word.
Contrato de trabajo: Convenio de Prácticas.
Jornada de trabajo: Horario de mañanas y tardes.
#J-18808-Ljbffr