Responsabilidades del Puesto
1. Responsable directo de la consecución de objetivos de la Tienda (ventas y KPI).
2. Garantizar el servicio al cliente dentro de la tienda de acuerdo con los valores de la marca y los estándares de servicio de PUMA.
3. Responsable de la selección, gestión y formación del equipo.
4. Evaluaciones de Desempeño.
5. Briefings con el equipo.
6. Análisis de clientes, tendencias de compra e información competitiva para impulsar el negocio y dar feedback al Area Manager.
7. Gestionar Loss Prevention.
8. Responsable directo del cumplimiento del Loss Prevention dentro de la tienda.
9. Gestionar inventario.
10. Participar en nuevas aperturas y asistir a todos los trainings requeridos; puede ser necesario viajar.
11. Mantenimiento del Visual según los estándares de Puma.
12. Ejecutar todos los requisitos necesarios para mantener un entorno de trabajo seguro y conforme para el staff de tienda.
13. Responsable del cumplimiento de las Políticas y Procedimientos.
Requisitos Mínimos
1. 2-4 años de experiencia en management (retail) gestionando equipos y producto.
2. Gran habilidad de comunicación y motivación.
3. Gran habilidad organizativa y de gestión de tiempo.
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