Compañia Semi Publica busca " Coordinador/a Servicio de Atención a empresas para su departamento INTERNACIONAL
Misión
Prestar apoyo a las empresas miembros de la entidad en todo lo relativo a su actividad internacional, identificando áreas de colaboración con la empresa, desarrollando iniciativas conjuntas y dando seguimiento, tanto al programa de trabajo que se fije con cada una de ellas, como a las diversas cuestiones que planteen, bajo la supervisión de Director y la Subdirectora del Departamento.
Responsabilidades
Su plan de trabajo se centrará en potenciar el conocimiento y la información del departamento Internacional sobre las necesidades y actualidad de las empresas de la organización, en la preparación y seguimiento de las acciones que se mantengan con ellas, de su participación en los Foros y delegaciones de la agenda oficial, y en la labor prospectiva del mercado, incluida la atención a empresas potencialmente interesadas.
Nivel de estudios y conocimientos requeridos
* Titulación superior preferiblemente en Administración y Dirección de Empresas u otras, (Económicas, Relaciones Internacionales, Derecho) que puedan aportar valor en el desempeño del puesto.
* Formación complementaria de máster / estudios de Comercio Exterior
* Idiomas; Nivel avanzado de inglés hablado y escrito (C1). Se valorarán positivamente el conocimiento de otros idiomas que se acrediten con un nivel mínimo de B2.
* Buen manejo de herramientas digitales.
Competencias (se valorarán especialmente)
* Experiencia laboral en instituciones públicas o empresariales de apoyo a la internacionalización.
* Experiencia laboral en empresas con acreditada experiencia internacional.
* Experiencia laboral en servicios privados de consultoría estratégica de internacionalización de empresas.
* Habilidades en comunicación
* Capacidad y disposición para trabajar en equipo.
* Persona activa con habilidades relacionales y alto nivel de compromiso con su trabajo y los objetivos de la organización.