Empresa líder nacional en servicios culturales y turísticos a las Administraciones Públicas selecciona profesional para el apoyo técnico en la gestión operativa de los contratos del área de Arte y Patrimonio de Sedena para:
1. Selección y acompañamiento de equipos y talentos (onboarding, formación, bolsa de trabajo)
2. Compras y aprovisionamiento para los servicios
3. Planificación de las operaciones del servicio
4. Supervisión de los procesos, protocolos y reporting interno como externo
Aptitudes y conocimientos deseados:
Titulación/formación específica: Titulación universitaria en el ámbito de estudios empresariales, RRHH, gestión de proyectos...
Experiencia profesional requerida: Experiencia de al menos 2 años en puestos similares al ofertado, en gerencia, coordinación y supervisión de equipamientos y proyectos culturales y en la colaboración público privada. Se requiere un nivel alto de manejo de la suite Office.
Competencias/habilidades de valor para el desempeño del puesto:
* Conocimiento del sector público.
* Formación e inquietud por lo cultural y lo turístico.
* Gestión de servicios y programas culturales y/o turísticos.
* Gestión y resolución de situaciones conflictivas.
* Gestión de procesos y protocolos.
* Planificación y supervisión de equipos humanos.
Se busca a una persona estructurada y organizada. Rigor, resiliencia, adaptabilidad y flexibilidad.
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