Te gustaría trabajar para la empresa semi-pública española referente en el diseño y la construcción de buques militares y buques civiles de alta tecnología?
Si tienes formación en Derecho; Administración y Gestión de empresas y experiencia en trabajos de gestión y administración de documentación y contrataciones del sector público, ¡APÚNTATE, QUEREMOS CONOCERTE!
Tu misión será:
1. Revisión y preparación de expedientes para los Comités de Compras.
2. Colaboración y coordinación con Oficina de Control de Industria Auxiliar para la resolución de las incidencias que surjan a lo largo de la vida de los contratos / pedidos.
3. Colaboración y coordinación con la Oficina Control Accesos en la tramitación del acceso de las empresas que tienen que entrar a trabajar en nuestra factoría, con especial relevancia respecto a los / las asistencias técnicos / as.
4. Seguimiento y cierre de las acciones de los Comités de Compras.
5. Realización y seguimiento de indicadores corporativos.
6. Realización y seguimiento de indicadores del Departamento de Compras.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas.
#J-18808-Ljbffr