¿Te apasiona la calidad? Si la respuesta es sí y tienes experiencia en el área de calidad como ingeniero/a, eres la persona que estamos buscando, ¡sigue leyendo!
Tus principales funciones serán:
1. Desarrollar e implementar estándares de calidad, sistemas de control de calidad y monitorear y analizar el desempeño de la calidad.
2. Colaborar con los/las gerentes/as para desarrollar e implementar controles y mejoras.
3. Investigar los problemas del producto desarrollando acciones de contención, acciones correctivas, soluciones y mejoras utilizando herramientas clave de calidad como 8D, Whys, Ishikawa.
4. Asegurar la gestión de reclamaciones.
5. Comprender las necesidades y requisitos del cliente para desarrollar procesos de control de calidad efectivos.
6. Diseñar y revisar especificaciones para productos o procesos.
7. Promover iniciativas para mejorar la calidad.
8. Establecer relaciones con clientes y proveedores/as para asegurar la calidad de los productos y la eficiencia en nuestros procesos.
Requisitos:
1. Al menos 2-3 años de experiencia en el entorno de servicio al cliente.
2. Paquete MS Office / MS Dynamics 365 / SAP.
3. Español (nativo) / Inglés (C1).
4. Conocimientos logísticos / Habilidades de formación / Habilidades de innovación.
¿Qué ofrecemos?
1. Recibirás una formación inicial a cargo de la empresa que te ayudará a conocer y adaptarte a tu puesto de trabajo más rápidamente.
2. Percibirás salario según convenio.
3. Jornada de 8 a 17h con entrada/salida flexible, viernes jornada continua de 8 a 14h.
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