Descripción del trabajo:
Tu misión en Bluespace:
Planificar, organizar y definir la estrategia del Departamento de Mantenimiento Preventivo y Correctivo para garantizar el buen funcionamiento de las instalaciones en todos los centros de Bluespace a nivel preventivo y paliativo.
Supervisar y mejorar de forma continua los protocolos de Facility Management implementados en la compañía para garantizar un servicio excelente.
1. Mantenimiento Preventivo y Correctivo: Planificar y organizar el mantenimiento preventivo y correctivo en todos los centros de Bluespace en lo que respecta a cubiertas, instalaciones eléctricas, puertas, ascensores, sistemas de acceso y seguridad, sistemas de detección y extinción de incendios, etc.
2. Gestión de Proveedores: Organizar la selección de proveedores bajo el criterio de unificación de proveedores y mejor servicio para cada país.
3. Control de Efectividad: Control de la efectividad del mantenimiento preventivo.
4. Seguimiento de Servicios: Organizar el seguimiento de los servicios acordados con los distintos proveedores, especialmente aquellos servicios de mantenimiento preventivo que tengan un timing de carácter legal.
5. Budget Anual: Controlar y gestionar el Budget anual (preventivo, paliativo, consumos).
6. Negociación de Contratos: Negociar/renegociar contratos y presupuestos de mantenimiento de ámbito general.
7. Búsqueda de Proveedores: Búsqueda y valoración de proveedores.
8. Optimización de Box Mix: Optimizar el box mix de los centros, impulsándolo y coordinando la gestión con los diferentes departamentos Dpto. Operaciones y la Dirección Financiera.
9. Sistemas de Seguridad: Planificar, organizar y controlar del buen funcionamiento de sistemas de seguridad y acceso en todos los centros.
10. Consumos Energéticos: Planificar y controlar los consumos energéticos de los centros.
11. Gestión de Equipo: Liderar al equipo humano a nivel interno y coordinar el personal de servicios subcontratados.
12. Apertura de Nuevos Centros: Participación activa en la apertura de nuevos centros.
13. Integración de Nuevas Aperturas: Integración de las nuevas aperturas que se integrarán al sistema de mantenimiento paliativo como preventivo de Bluespace.
14. Elaboración de Presupuesto: Elaborar el Budget Anual. Realizar seguimiento y llevar el control de las diferentes partidas presupuestarias.
15. Informes y Estadísticas: Elaborar informes sobre el estado del presupuestario, estadísticas sobre proveedores, control de tiempos de respuesta, etc. con la finalidad de generar indicadores de satisfacción interna.
Poseemos las siguientes ventajas:
* Proyecto estable con contratación indefinida.
* Beneficios sociales (ticket restaurante, ticket guardería, mutua médica).
* Salario según experiencia.
* Jornada completa de 40 horas semanales en horario flexible de lunes a jueves y jornada intensiva el viernes (9h-15h).
* Modelo híbrido de trabajo: 2 días a elegir desde casa y 3 días en head office.
* Descuentos en nuestros productos.
* Actividades de team building, eventos deportivos, etc.
¿Qué esperamos de ti?
Formación en el ámbito técnico, preferiblemente Ingeniería Técnica Industrial o bien Arquitectura Técnica o similar.
Experiencia de mínimo 5 años realizando funciones similares en empresa de gestión multicentro.
Nivel avanzado de inglés.
Se valorarán conocimientos adicionales de francés, italiano y/o portugués.
Disponibilidad para desplazarse y viajar habitualmente a los centros.
Atención telefónica 7 x 24 x 365.
Proactividad e iniciativa.
Perspectiva organizada capaz de trabajar en un entorno dinámico y en crecimiento.
Gran capacidad de resolución, negociación y comunicación oral y escrita.
Capacidad analítica y orientación al detalle.
Pasión por el trabajo en equipo y experiencia en la gestión de equipos.
Habilidades de priorización y administración del tiempo.