Importante empresa del sector comercial ubicada en Albacete, busca incorporar a su plantilla un gestor/técnico de RRHH, para ampliar su equipo.
Como gestor del departamento de RRHH en España y Portugal, participarás activamente en el desarrollo del departamento, serás responsable de que todas las tareas administrativas del departamento sean correctas en contenido, tiempo y forma, y participarás activamente en todas ellas:
* Realizar acuerdos y anexos con los empleados, precontratos de nuevos empleados, y control de la realización de los posteriores contratos oficiales.
* Recopilar los datos variables mensuales de empleados y asegurar la correcta realización de las nóminas mensuales.
* Realizar las altas y bajas de los trabajadores u otros cambios que deban ser comunicados a la Seguridad Social, siendo el enlace con la asesoría externa para ello.
* Llevar a cabo el Onboarding de nuevos empleados (contacto inicial, firma de toda la documentación oficial, etc.).
* Gestionar los cursos de formación subvencionados por FUNDAE.
* Gestionar la información de la parte de Prevención de Riesgos laborales, y ser el enlace con el técnico externo encargado.
* Llevar a cabo los diferentes procesos de selección que abra la empresa (internos y con empresas temporales).
* Realizar el reporte mensual de los datos de los empleados.
* Actualizar las bases de datos de RRHH.
* Gestionar la plataforma de RRHH.
* Gestionar la parte de retribución flexible incluida su plataforma.
* Llevar el control de las ausencias (bajas por enfermedad, permisos, etc.) y las vacaciones de los empleados.
* Gestionar todos los detalles de las inspecciones de trabajo y PRL.
* Atender a los trabajadores en las necesidades relacionadas con el departamento de RRHH.
#J-18808-Ljbffr