En COHERMA, empresa especializada en la reparación, mantenimiento y asistencia técnica de remolques y semirremolques del Grupo TISVOL, buscamos una persona para la gestión y el almacenamiento de los recambios de vehículos industriales en nuestras instalaciones en Puzol (Valencia)
Tareas
Prinnicpales responsabilidades:
* Recepción, gestión y preparación de pedidos de recambios.
* Supervisión y control del stock de repuestos y materiales.
* Organización y almacenamiento eficiente del inventario.
* Atención personalizada a clientes.
* Identificación y asesoramiento técnico sobre recambios garantizando la satisfacción del cliente
* Realización de inventarios periódicos para mantener los niveles de stock adecuados.
* Gestión de devoluciones y reclamaciones.
* Uso de software de gestión de inventario para el control de recambios.
Requisitos
* Experiencia mínima de 3 años en un puesto similar.
* Estudios relacionados con gestión de almacén, electromecánica o automoción.
* Persona responsable, con capacidad para trabajar en equipo y en contacto directo con dirección de taller.
* Habilidades de atención al cliente y asesoramiento técnico.
* Alta capacidad de organización, autonomía y atención al detalle.
* Conocimientos informáticos a nivel usuario (se valora experiencia con Navision en módulo de almacén).
Beneficios
* Formar parte de la empresa líder en el sector, en constante crecimiento y un buen ambiente de trabajo.
* Contrato indefinido.
* Jornada completa en horario de 7:30 a 14 y de 15 a 17:30 de lunes a jueves. Viernes de 7 a 14:30.
Si eres una persona con iniciativa, ganas de crecer profesionalmente y cumples con los requisitos envíanos tu curriculum actualizado
¡Te estamos esperando!
#J-18808-Ljbffr