Si te entusiasma el mundo de la banca, tienes actitud comercial y excelente orientación al cliente, y deseas trabajar en Oviedo, ¡Esta es tu oportunidad!
¿Cuáles serán tus principales funciones?
Operativa Caja ( Reintegros e ingreso de efectivo, pago de cheques, cambio de billetes y/o moneda. Cambios de moneda extranjera. Cobro por caja de recibos domésticos, impuestos, seguros sociales y pagos diversos. Asesoramiento a clientes, Detección oportunidades negocio. Colaborar con el resto de componentes del equipo en la gestión de Oficina, para conseguir los objetivos presupuestados
Si quieres trabajar en una empresa líder en el sector, se trata de un contrato temporal de 2 meses con incorporación inmediata y posibilidades de continuidad, si cuentas con vocación comercial y te apasiona el entorno bancario, no lo dudes e inscríbete a la oferta.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Se requiere:
¿Qué necesitamos?
Personas con actitud innovadora, que aporten propuestas e ideas de mejora, que sean flexibles a los cambios y a los nuevos requerimientos de los clientes, y con muchas ganas de aprender.
Estudios universitarios superiores Licenciado/as, Diplomado/as, Grado: ADE, ECONÓMICAS, DERECHO, EMPRESARIALES,
-Se valorara experiencia previa en entidades financieras, de al menos 1 año.
-Dominio paquete integrado Microsoft Office.
-Muy valorable Certificaciones: MIFID, Seguros y LCCI
-Conocimiento del entorno IRIS (plataforma de gestión de clientes y productos bancarios).
Se ofrece:
-Incorporación inmediata y contrato temporal de 2 meses con posibilidad de continuidad.
-Formarás parte de una plantilla que te apoyará y guiará en todo momento, para que tu proceso de adaptación y aprendizaje del puesto sea más sencillo, y sepas en todo momento cómo actuar.
-Jornada laboral y horario: 39 horas semanales con horario de 8.00hs a 17.00hs de lunes a jueves y los viernes: 8.00hs a 15.00hs, con horario de verano de Junio a Septiembre de 8.00hs a 15.00hs
-Localización Centro de Oviedo